Xiang Shuai Wolverine XS 800: mucho más que una rueda XXL

0
Gama MITT 2024

Directamente desde China nos llega la nueva Xiang Shuai Wolverine XS 800, una custom de cilindrada media que destaca sobremanera por su gigantesco neumático trasero. Los acabados y los componentes de esta cruiser asiática son de muy buena calidad y parece que su precio no será nada desorbitado.

Por desgracia para los amantes de las custom y que además les guste llamar la atención a su paso, la Xiang Shuai Wolverine XS 800 muy probablemente nunca dé el salto a Europa. A pesar de que cada vez son más las motos de marcas chinas que llegan a nuestras calles, en este caso todo apunta a que no será así, aunque nunca se sabe.

zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″ fullwidth=»on»

La Wolverine XS 800 utiliza la base de su hermana la Traveler XS 800, pero claramente es mucho más espectacular y llamativa. Al verla nuestros ojos de manera inconsciente se enfocan en el enorme neumático trasero Metzeler 360/30 R 18. El cual está anclado a un basculante monobrazo, que hace más llamativo todavía a todo el conjunto. En el tren delantero monta un neumático también bastante grande, pero que parece minúsculo comparado con el trasero, que va unido a una horquilla invertida.

Moto Morini Calibro

La Xiang Shuai Wolverine XS 800 dificilmente llegará a Europa

El corazón de esta maxi cruiser asiática es un gran motor V-Twin de 799 c.c. de manufactura propia, que entrega 61 CV. Si tenemos en cuenta que la Xiang Shuai Wolverine XS 800 declara un peso de 332 kg, puede que esta potencia pueda quedarse un poco escasa. Aunque desde la marca aseguran que puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, mucho más que suficiente para hacer largos viajes sin pasar apuros.

Para terminar hay que mencionar la iluminación LED completa y sobre todo el escape de titanio proporcionado por Akrapovi?. El precio al cambio es de “tan solo” 9.500€, un precio muy competitivo teniendo en cuenta el sector en el que se mueve y los componentes que emplea.

Aunque por desgracia, como hemos dicho al principio, no parece que pueda llegar a Europa, o no al menos sin ciertas actualizaciones que permitan a la cumplir con la normativa Euro5.