FTR x RSD Super Hooligan: la edición limitada más “gamberra” de la historia

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El doble escape Akrapovič es uno de los elementos diferenciales
FTR x RSD Super Hooligan -3
Gama MITT 2024

Las normas o lo supuestamente establecido en el mundo de las dos ruedas no va con la FTR x RSD Super Hooligan, una máquina única y exclusiva nacida de la unión entre Indian Motorcycle y Roland Sands Design. Se trata de una edición limitada de 300 unidades y pensada para satisfacer a los moteros que buscan adrenalina y exclusividad sobre dos ruedas.

Nada malo puede surgir de la unión de dos marcas como las que se han encargado de desarrollar esta edición especial desde cero. Juntando a Indian, la primera marca de motos estadounidense de la historia, y Roland Sands Design, uno de los estudios de diseño de motos con más fama y reputación a nivel mundial, el éxito está asegurado.

La rebeldía se percibe en todo el conjunto y se inspira en el estilo de vida «hooligan», que podríamos definir como libertad sin ataduras y pasión por la velocidad. Un espíritu que se refleja en su diseño agresivo, su sonido atronador y su conducción cómoda para disfrutar de largas rutas con ella. El sonido al que hacemos referencia viene dado por el espectacular doble silenciador Akrapovič que asoma por el lateral derecho.

Moto Morini Calibro

Solo existirán 300 FTR x RSD Super Hooligan en todo el mundo

El negro metalizado domina la poca carrocería de esta exclusiva moto y está adornado con gráficos «hooligan» que vuelven a dejar claro el espíritu rebelde de la moto. El rojo clásico de Indian Motorcycle en el bastidor y las llantas doradas con el N.º 1 completan una estética que no deja indiferente. Los logos de los patrocinadores en el colín son un guiño a la pasión por las carreras y el mundo de la competición del que también se alimenta esta joya.

Sin embargo, la FTR x RSD Super Hooligan no es solo una cara bonita, también esconde un corazón digno de mención. Hablamos de un motor bicilíndrico en V de 1.203 c.c. de Indian Motorcycle, con 123 CV de potencia y un par motor de 118 Nm que buscará cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

A pesar de la estética retro, la tecnología de última generación está presente de manera importante en esta FTR. La pantalla táctil de 4 pulgadas con RIDE COMMAND y conectividad Bluetooth, te ofrece la información necesaria de manera sencilla y clara, además del control de los modos de conducción. Para que nuestro smartphone esté siempre operativo, este modelo cuenta con una toma USB para poder cargarlo.

Como hemos mencionado en las primeras líneas, únicamente 300 unidades saldrán a la venta, pero 150 no saldrán de Estados Unidos y las otras 150 son las que se venderán fuera de sus fronteras. Los interesados en intentar adquirir una deben contactar con el concesionario autorizado de la marca de motos estadounidense más cercano para recibir más información.