Bell Broozer: así es lo último de la firma estadounidense

0
El Bell Broozer cuenta con la homologación ECE 22.06
Gama MITT 2024

Tras un trabajo de rediseño hecho por sus creadores para multiplicar su seguridad y para actualizarlo, el nuevo Bell Broozer llega al mercado para posicionarse como uno de los cascos convertibles de estilo streetfighter más llamativos y con más personalidad.

A estas alturas, Bell no es una marca que necesite presentaciones. La que está considerada por muchos como la principal marca premium de cascos estadounidense importada en España por BIHR ha seguido ampliando su gama y la última incorporación en llegar ha sido el renacido Bell Broozer, uno de sus cascos más interesantes para los usuarios de motos naked y streetfighter.

Manteniéndose fiel a su estilo, el Broozer se ha actualizado sin alterar su ADN pero sí con soluciones nuevas que han hecho que su seguridad aumente, recibiendo con ello la homologación de la normativa europea ECE 22.06. Gracias a ello, sabemos que el casco convertible de la firma americana está al día en cuanto a los puntos de impacto y demás pruebas a las que se le ha sometido para garantizar su buen desempeño en caso de caída.

Moto Morini Calibro

El Bell Broozer apuesta por su estilo personal y por una mayor seguridad

Sin lugar a dudas, una de las características más importantes del Bell Broozer, al margen de su aumento de seguridad, es que se trata de un casco convertible al que se le puede colocar o extraer la parte frontal para tener un estilo u otro. Esto es importante unido al dato de que está homologado como casco P/J, lo que permite usarlo tanto como casco cerrado como hacerlo sin su parte frontal instalada al estilo Jet.

Gracias a su calota de policarbonato ABS y a su interior de espuma EPS de doble densidad el Broozer es capaz de mantener a raya a la aguja de la báscula, siendo su peso total de 1.350 gramos.

Esta calota está disponible en tres medidas diferentes, lo que hace que el casco se adapte bien a las cinco tallas en las que se ofrece a los usuarios. Su cierre micrométrico, su adaptabilidad a ser usado con gafas o sus visores transparente y ahumado incluidos son otras señas de identidad de este renovado casco.

El Bell Broozer está disponible en cinco gráficas -negro mate, negro brillo, rojo brillo, gris brillo y blanco brillo- con un coste de 299,95 euros y en las tallas que van desde la S hasta la 2XL.