Así serán las nuevas Royal Enfield: filtrados sus planes

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nuevas Royal Enfield
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Gama MITT 2024

Muchas veces las filtraciones provienen de fuentes fuera de entornos profesionales y este es uno de esos casos. Gracias a unos documentos publicados por un seguidor de la marca y de los que nuestros compañeros de Rushlane se han hecho eco, hemos podido conocer las nuevas Royal Enfield que nos esperan.

Hace dos, años la marca de origen británico ya hizo públicas sus intenciones de lanzar 4 novedades por trimestre desde el mismo 2020 y hasta el 2027. Y por lo que se puede observar en los documentos filtrados de las nuevas Royal Enfield no van nada desencaminados para cumplir los objetivos marcados. La última en ser presentada ha sido la nueva Super Meteor 650 que saldrá a la venta en los primeros meses del 2023.

Novedades en todos los segmentos

Algunos de los rumores que ya teníamos sobre la mesa han cogido algo de fuerza con estos nuevos documentos. Royal Enfield no quiere olvidarse de ninguno de los segmentos en los que ya está presente y por eso vemos novedades que van desde las series J de 350 c.c. hasta modelos de 650 c.c.

Moto Morini Calibro

Empezando por la gama de cilindrada baja, todo apuntaría a que la siguiente de las nuevas Royal Enfield en ver la luz sería la nueva Bullet. La cual montaría el motor de 350 c.c. que ya utilizan otros modelos como la Meteor, la Classic y la Hunter. Dentro de la cilindrada de 450 c.c. parece que la compañía ha querido dejar atrás los problemas que tuvo con ciertas homologaciones con la anterior Himalayan y la futura versión de este modelo podría ser la primera en recibir este nuevo propulsor de refrigeración líquida que, además, podría tener una versión más off-road.

Como colofón final hemos dejado a las nuevas Royal Enfield integrantes de la familia de 650 c.c. en las que la marca está poniendo especial énfasis en los últimos tiempos. Es por eso que se dice que pueden estar desarrollando hasta 7 nuevos modelos de esta cilindrada. Algunos de estos podrían ser la nueva Continental GT, la Himalayan 650 o la Meteor 650. Este empujón en al mayor de sus cilindradas parece que viene dado por la intención de fomentar tanto el mercado local (Asia) como el internacional.

De momento tendremos que esperar a ir viendo con cuentagotas los futuros lanzamientos, pero gracias a estos documentos podemos estar tranquilos porque estamos seguros de que tan solo es cuestión de tiempo que vayan llegando.