MITT 125 GT-MAX 2022: el nuevo scooter GT de la marca española

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MITT 125 GT-MAX 2022
MITT 125 GT-MAX 2022
Una de las últimas novedades en llegar a la familia de la firma española en este año es la MITT 125 GT-MAX 2022, una scooter GT preparada para ofrecer una experiencia agradable a todos los usuarios que buscan una moto para desplazarse con comodidad en el día a día pudiendo ser conducida con el carnet B de coche. Para ello, la firma española de Jets Marivent ha apostado por un diseño sin complejos y cargado de elementos muy interesantes.
Gama MITT 2024

En el centro del diseño del nuevo MITT 125 GT-MAX 2022 está su propulsor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos con refrigeración líquida que con sus 11 CV de potencia ofrece el empuje necesario para que la scooter de la firma española se defienda bien en tramos de autopista, siendo el ambiente urbano donde más cómoda se siente pero sin penalizar en zonas más rápidas gracias a una velocidad punta que alcanza y supera los 100 km/h. La gestión del sistema EFI de inyección es de Delphi, una de las marcas más solventes en este campo.

Siguiendo el estilo GT, la MITT 125 GT-MAX 2022 es una moto cuyas dimensiones no son muy reducidas, ya que se prima en su diseño la comodidad y la estabilidad durante la marcha antes que la compacidad. Con ello, la estética de la 125 GT-MAX es imponente sobre todo en su zona frontal, que mantiene una línea moderna y agresiva dominada por los amplios faros LED y por las luces complementarias cuya geometría es muy llamativa y diferenciadora. Como no podía ser de otra manera, el resto de las ópticas de la scooter son también de tipo LED, teniendo un buen peso en el diseño de la moto.

Por su parte, el asiento es muy amplio y tiene diferenciadas las dos zonas –del conductor y del pasajero- gracias a un pequeño respaldo. Este asiento permite moverse libremente y de manera cómoda y bajo él esconde un hueco en el que se puede guardar un casco integral. Durante su apertura, el asiento se mantiene en la posición más elevada gracias a un hidráulico que hace más sencilla la operación de guardar las cosas que queramos en su interior.

Moto Morini Calibro

En cuanto a la parte ciclo, la MITT 125 GT-MAX confía en un bastidor tubular que mantiene al conjunto en unos más que aceptables 145 kg en seco. Ambos trenes cuentan con frenos de disco, siendo controlados por un sistema CBS de frenada combinada. Para los neumáticos, en MITT han dotado a la 125 GT-MAX con unos de la firma CST.

Uno de los detalles más llamativos de la moto de la firma española es que cuenta con equipo de radio y con altavoces para que se pueda escuchar durante la marcha. Además, mediante Bluetooth se puede conectar el móvil para reproducir la música que más nos guste mientras conducimos. Para el cuadro de instrumentos se combina una pantalla LCD central con dos medidores analógicos para la velocidad y las revoluciones del motor.