Jedi Motor Vision K750: la R7 china ya es una realidad

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Jedi Motor Vision K750
Jedi Motor Vision K750
Gama MITT 2024

A principios del 2022 fue presentado el prototipo de la Jedi Motor Vision K750, una moto deportiva extremadamente futurista que, por fin, se ha presentado de manera oficial. El pasado agosto ya os contamos que estaban empezando los primeros trabajos de producción  y ahora sabemos que en poco tiempo estará rodando por las calles.

Esta empresa china nació en 1975 siendo proveedor de motocicletas para cuerpos de seguridad del país asiático. En pocos años se convirtió en un referente allí y hasta hace no muchos años su principal sustento era el segmento de vehículos policiales. Pero vieron que estos vehículos con algunos cambios podrían triunfar en el mercado civil y se pusieron manos a la obra. Ahora con la llegada de la Jedi Motor Vision K750 abren una nueva vía dentro de su línea de negocio, ya que es la primera deportiva que sale de su línea de producción.

A pesar de que la estética tan radical que tenía el prototipo no la mantiene el modelo final, es cierto que la deportividad y la modernidad está presente en todo el conjunto. Algunos de los cambios más destacados en la versión final de la Jedi Motor Vision K750 están en el asiento que aparentemente está mejor terminado y acolchado que en el prototipo o el escape, que tiene la salida en la parte inferior del motor.

Moto Morini Calibro

La Jedi Motor Vision K750 luchará cara a cara contra gigantes de las motos

Sin embargo, lo que sí que mantiene y que nos gusta que haya sido así, es el basculante monobrazo, al que va unido un amortiguador ajustable en varios parámetros. El frontal sigue siendo una de las partes más llamativas de la Jedi Motor Vision K750, al igual que pasaba con el prototipo, pero es verdad que el modelo de producción ha perdido algo de sofisticación con una cúpula algo más tosca. Aunque el llamativo juego de iluminación LED se mantiene con dos tiras en los laterales que hacen de luces diurnas.

Para concluir hay que decir que se ha confirmado que el motor será un bicilíndrico de 730 c.c. y unos 70 CV. Con lo que la competencia directa de esta deportiva de cilindrada media serán modelos como la Yamaha R7 o la Kawasaki Ninja 650, huesos nada fáciles de roer. En cuanto al equipamiento hay que destacar el arranque sin llave, ABS de serie y una pantalla a todo color que se sincroniza con nuestros dispositivos.

Tanto el precio como la fecha de salida están todavía por confirmar, pero estamos seguros de que tendrá un coste competitivo y antes de acabar este año la veremos en los concesionarios.