Cobbers: comodidad “por encima” de todo

0
Cubre Pantalones Cobbers
Cubre Pantalones Cobbers
Con un diseño innovador y muy bien estudiado, los nuevos Cobbers han sido desarrollados con un claro propósito: el de hacer que la protección contra el frio y el agua cuando usamos la moto sea tan flexible como podamos imaginar. Para ello, la firma española ha trabajado en sus cubre-pantalones consiguiendo un resultado muy positivo que puede ser de gran ayuda para los usuarios de moto de las zonas de nuestro país en las que la lluvia y el frío suelen aparecer aunque sea de forma intermitente.
Gama MITT 2024

Lo primero que hay que destacar de Cobbers es que se trata de un producto 100% nacional, ya que tanto su diseño patentado como su confección y producción se han llevado a cabo en España. Además, aportando su granito de arena a la sostenibilidad que tanto se necesita, los Cobbers están tejidos con fibras recicladas. De esta manera, se le añade valor a un producto que tiene detrás de sí un amplio estudio para conseguir que su utilización sea tan cómoda como sencilla y rápida.

Para usar los Cobbers lo único que hay que hacer es colocárselos por encima de los pantalones normales. Ese proceso y el de quitárselos es sencillo y rápido gracias a que están construidos por dos piezas totalmente independientes que se unen mediante diversas cremalleras y que permiten ajustarse con velcro en la parte inferior. Esto que a priori puede parecer complejo no lo es en absoluto y además permite equiparlos sin la necesidad de sentarse o quitarse el calzado. Además, todas esas cremalleras y zonas de velcro quedan bien resguardadas para que una vez puestos, ni el frío ni el agua pasen a través de ellas, ofreciendo así una buena protección contra las inclemencias del tiempo.

La idea a la que abre la puerta el diseño de la firma de Hondarribia es la de ofrecer los Cobbers como un elemento más de nuestra equipación permitiendo que reaccionemos ante las condiciones reales que nos encontremos en cada momento, no teniendo que aguantar un tiempo indeterminado con una protección frente al frío o la lluvia que nos encontramos en las primeras horas del día si a lo largo de este las condiciones varían. De la misma manera, estaremos preparados si en nuestra salida el tiempo era bueno y de pronto empeora. En ese momento entra en juego la facilidad de doblado y almacenaje del cubre-pantalón, que se puede plegar y guardar en un espacio contenido para llevarlo encima.

Una vez puestos, los Cobbers resultan cómodos y poco restrictivos en cuanto a los movimientos de las piernas y su flexión. Adoptar la posición necesaria sobre nuestra moto no es un problema si usamos la talla que corresponde a nuestro tamaño. Para ello, basta con tomarse las medidas concretas que el fabricante especifica en su web –www.cobbers.es–  y elegir la talla adecuada, ofreciéndonos en este punto la posibilidad de seleccionar dos largos diferentes por cada medida de cintura. Conscientes de que cada cuerpo es diferente, los Cobbers cuentan con una zona elástica en la cintura a la que se añaden dos tensores de velcro que permiten conseguir un ajuste perfecto independientemente de nuestro contorno.

Para ofrecer protección no sólo frente al frío, el viento y la lluvia, existe la opción de añadir a la compra unos protectores de rodilla de Nivel 1 que cumplen con la normativa EN 1621-1:2012 y que se alojan en sendos bolsillos internos destinados a ellos.

Tallas: XS-XXL    PVP:142 Euros con protectores