Pensada para hacer que los propietarios de la moto adventure disfruten al máximo de las características de su compañera de dos ruedas, la Ténéré Spirit Experience 2023 ofrecerá a 20 privilegiados la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el marco de cuatro de las principales pruebas de raids del mundo.
Aunque el Rally Dakar se ha acabado ya, la emoción de los rallys de tipo raid sigue muy presente a lo largo del año gracias a las distintas pruebas que se disputan durante la temporada. Es precisamente en cuatro de estas pruebas donde se podrá disfrutar de la Ténéré Spirit Experience 2023, que permitirá a los inscritos compartir la emoción de los miembros y pilotos del Yamaha World Raid oficial Team, encabezados por Pol Tarrés y Alessandro Botturi.
Además de pilotar sus Ténéré 700 a lo largo de diferentes etapas que discurrirán en paralelo a las oficiales de las diferentes competiciones, los protagonistas de esta aventura compartirán cada día el espacio del campamento con los profesionales, lo que le da un toque todavía más interesante a la expedición.
Hacer disfrutar al máximo del ambiente y las rutas es el objetivo de la nueva Ténéré Spirit Experience 2023
El concepto de esta Ténéré Spirit Experience 2023 es muy sencillo, ya que no hace falta preocuparse por nada para completarla. La organización se encargará de la logística y además la empresa autorizada MBSM, que es la que organiza el evento, también preparará las motos de los clientes añadiendo los componentes necesarios tales como el navegador o las llantas especiales.
La Spirit Experience incluye cuatro de las pruebas más famosas del calendario de Rally Raid, comenzando por el Morocco Desert Challenge en abril, seguido del Hellas Rally en mayo. Tras el verano, la Ténéré Spirit Experience y el Ténéré World Raid Team continúan con Transanatolia en septiembre y concluyen con el Tunisia Desert Challenge en octubre. De esta manera, se puede elegir la que más guste para vivirla desde dentro.