Nuevas promociones de QJMotor hasta abril

0
promociones de QJMotor
Gama MITT 2024

La marca china, que desembarcó en nuestro país en la última parte del año pasado, sigue buscando ampliar su espacio en el mercado. Buena prueba de ello son estas nuevas promociones de QJMotor, que permiten sumar ventajas a la hora de adquirir cualquiera de las 8 motos que conforman su gama.

Con tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su gama (adventure, custom y Street) la firma asiática ha decidido dar un nuevo empujón a sus ventas a través de diferentes incentivos para los compradores. De esta manera, las promociones de QJMotor afectan a todos los modelos de su catálogo aunque no de la misma manera, ya que hay ventajas exclusivas para algunos de ellos a las que se suman las comunes a todos.

Además de los 6 años de garantía oficial que ofrece la marca y que se aplican a todos los modelos, el seguro a terceros para los clientes mayores de 21 años también será gratis en todas las compras. Por su parte, todos los usuarios que quieran adquirir una de las unidades de la QJMotor SRK 700 disfrutarán de manera adicional de la matriculación sin coste.

Estas nuevas promociones de QJMotor incluyen seguro a terceros gratis para todos los modelos

Otro de los modelos más emblemáticos de la marca china es la SRT 800, una moto de carácter adventure que además es la hermana mayor dentro de la gama. Como no podía ser de otra manera, la SRT 800 recibe dentro de estas promociones un kit de maletas Terra SHAD de regalo tanto en la versión offroad como en la versión para carretera del modelo. El kit, compuesto por dos maletas laterales de 36 litros y una trasera de 48 litros de capacidad tiene un valor de 1.500 euros, con lo que el ahorro es considerable. Por su parte, la SRT 550 recibe un descuento del 50% en este mismo juego de maletas, sumándose al resultado final la matriculación y el seguro gratuitos.

Para poder aprovechar estas promociones de QJMotor basta con adquirir uno de los modelos en los concesionarios oficiales de la marca. Eso sí, hay que hacerlo antes de que finalice el 31 de marzo, último día de vigencia.