MITT 125 GP Limited: estilo racing para el carnet B

0
MITT 125 GP Limited
MITT 125 GP Limited
Si hay un elemento preciado y cotizado en las motos de carreras y en el mundo de la competición es la fibra de carbono. Lo cierto es que este material compuesto, además de cumplir determinadas funciones estructurales, tiene como uno de sus mayores puntos a favor su punto estético, que tiene seguidores por todo el mundo. Basándose en esta atractiva estética, la MITT 125 GP Limited ofrece un aspecto de moto espectacular gracias a su decoración.
Gama MITT 2024

A simple vista, esta versión especial de la MITT 125 GP Limited ya deja claro su carácter deportivo con unas líneas angulosas y muy marcadas que nos llevan a pensar que estamos ante una moto de gran cilindrada que esconde una bestia bajo su apariencia. Sin embargo, la 125 GP es una moto completamente accesible que busca ofrecer a todos los usuarios y usuarias de motos de 125 c.c. una opción deportiva sin necesidad de recurrir a precios elevados, manteniéndose cerca de los 3.000 euros.

Siendo totalmente apta para ser conducida con la convalidación del carnet de coche, la MITT 125 GP Limited equipa bajos sus carenados un motor monocilíndrico de 11,4 CV de potencia con un sistema de gestión de la inyección electrónico para mejorar la admisión y las prestaciones del propulsor. Para mantener su temperatura en condiciones óptimas, la pequeña deportiva de la firma española cuenta con un sistema de refrigeración líquida con un radiador frontal que queda perfectamente integrado en el carenado y que es apenas perceptible visualmente.

En el apartado ciclo, la 125 GP Limited equipa una horquilla delantera invertida que junto al amortiguador trasero ofrecen un comportamiento estable tanto en carreteras reviradas como en tramos de autopista. Así mismo, el bastidor multitubular de acero se combina con un basculante de dos brazos fabricado en aluminio para rebajar el peso del conjunto y para aportar buenas sensaciones en el tren trasero.

Moto Morini Calibro

En cuanto a la frenada, la MITT 125 GP Limited cuenta con dos discos de freno delanteros que son mordidos por sendas pinzas de anclaje radial para tener una mayor potencia de frenado y a la vez, manteniendo el control en la frenada con un buen tacto sobre la maneta. El freno trasero está formado por una pinza de doble pistón, siendo ambos frenos controlados por un sistema de frenada combinada. 

A la hora de fijarnos en el equipamiento, destacan las ópticas LED y en especial el doble faro delantero, que está complementado por una franja también de LED en la parte central de la moto y que actúa como luz diurna. Así mismo, el cuadro de instrumentos combina un tacómetro analógico con una pantalla de testigos y otra LCD con la información más importante como el nivel de combustible o la temperatura.