VOGE 525R 2024: precio, ficha técnica y fotos

0
La instrumentación LCD también es nueva
VOGE 525R 2024-7

Precio de la VOGE 525R 2024: 5.287 € | Potencia: 47,5 CV | Carnet: A2| Peso: 198 kg

Gama MITT 2024

El 2023 ha sido un año muy movido para la marca premium asiática debido a todas las renovaciones que han introducido en muchas de sus motos. Una de las últimas en ver la luz ha sido la VOGE 525R 2024, la naked evoluciona con nuevos colores y otros cambios menores, pero donde está la gran revolución es en su nuevo motor.

La marca, que pertenece al Grupo Loncin y que ya no necesita presentación, cada vez está más presente en el viejo continente y eso es un claro síntoma de que están haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Poco a poco han ido incrementando el número de modelos disponibles y además las renovaciones y actualizaciones que van llegando son cada vez más interesantes.

Ya te hemos contado todas las novedades de la marca de cara al año que viene, que no son pocas, pero la VOGE 525R 2024, con su estética tan llamativa y sobre todo con el nuevo propulsor que la acompaña, será de las que más den que hablar en los próximos meses.

Moto Morini Calibro

Descubre todas las noticias de VOGE

Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas...

Algunos pueden decir que esta mecánica ya la conocemos de otras motos de la marca, y es así en cierta medida y visto desde fuera, ya que es su interior el que cambia casi por completo. Estas evoluciones han conseguido ofrecer mejores prestaciones al usuario y también aumentar su cubicaje. El bicilíndrico ahora tiene 494 c.c. respecto a los 471 c.c. de la versión anterior, aunque la potencia se mantiene en 47,5 CV para poder seguir siendo homologable para los usuarios del carnet A2.

A pesar de no tener más potencia, las sensaciones y la conducción sí que notan la diferencia con los cambios internos. Ahora el propulsor es más dócil y elástico que antes, en parte también por la incorporación de la electrónica Bosch. Las emisiones de gases nocivos también se han visto reducidas por culpa de estas mejoras y para cerrar este capítulo mecánico no podemos olvidar la nueva configuración de la caja de cambios con la que aumenta la velocidad punta de esta naked.

En cuanto al bastidor y la parte ciclo se mantienen intactas en lo que implica a todos sus componentes. La única novedad en este sentido es que aumenta en un grado el ángulo de lanzamiento de la horquilla, de los 26° de antes pasamos a 27°. Con esto se busca mayor estabilidad sin comprometer el buen comportamiento que ya tenía.

Otra de las grandes actualizaciones de cara al año que viene es la incorporación al catálogo de nuevos colores que buscan destacar más si cabe dentro de un mercado tan combativo. El equipamiento también tiene alguna mejora, como la nueva instrumentación LCD de 7” con conexión a nuestro smartphone a través de bluetooth. La iluminación en todos sus elementos es full LED y la nueva naked de VOGE también incluye de regular ambas manetas en su distancia hasta los puños, aumentando así el confort del conductor.

El precio inicial de este nuevo modelo de la marca premium asiática es de 5.287 € y como hemos dicho antes, los nuevos colores disponibles son: gris y plata.

VOGE 525R 2024: FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo Bicilíndrico en línea cuatro tiempos, refrigeración líquida,
doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera 68×68 mm
Alimentación Inyección electrónica Bosch
Cilindrada 494 cc
Relación de compresión 11,5:1
Potencia máxima 35 kW (47,6 CV) a 8.500 rpm
Par motor máximo 44,5 Nm a 7.000 rpm
Emisiones de CO2 89 g/km
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 6 velocidades
Parte ciclo
Bastidor Multitubular perimetral en tubo de acero con subchasis trasero.
Basculante Asimétrico de fundición de aluminio
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41 mm. Recorrido 150 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador con bieletas. Recorrido amortiguador 57 mm
Freno delantero Doble disco flotante 298 mm con pinza de doble pistón Nissin. ABS
Freno trasero Disco 240 mm con pinza simple pistón Nissin. ABS
Neumático delantero 120/70R17 Pirelli Angel ST
Neumático trasero 160/60R17 Pirelli Angel ST
Dimensiones
Longitud máxima 2.100 mm
Anchura máxima 770 mm
Altura máxima 1.090 mm
Altura del asiento 785 mm
Distancia entre ejes 1.445 mm
Peso en orden de marcha 198 kg
Instrumentación
Instrumentación Pantalla LCD a color de 7 pulgadas
Conectividad Bluetooth
Indicador de marcha engranada
Indicador de temperatura exterior

Otras fichas técnicas

[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]