Precio de la Peugeot PM-03 2024: 4.399 € | Potencia: 29 CV | Carnet: A2 | Peso: 162 kg
La marca gala continúa dando pasos en su vuelta al mundo de las dos ruedas, la cual se dio hace escasamente un año. Y lo hace con el lanzamiento de la Peugeot PM-03 2024, una naked de pequeña cilindrada que mejora en potencia, prestaciones y equipamiento a su predecesora.
La nueva PM-03 es una muy digna heredera de la anterior Peugeot PM-01, con la que la histórica marca francesa regresaba al mercado de las motos hace no muchos meses. Estéticamente hablando, las diferencias entre ambos modelos no son muchas, pero sí que las hay en sus prestaciones y algunos de los componentes.
También la Peugeot PM-03 destaca por sus reducidas dimensiones, pensadas para destacar por ser una moto accesible a la mayoría de usuarios y dinámica moviéndose en cualquier entorno. Esta accesibilidad también se refleja en su ajustado precio, lo cual la convierte en una opción interesante para los que busquen una moto diferente y asequible en todos los sentidos.
El motor que monta es un monocilíndrico de 4 tiempos con 282 centímetros cúbicos, inyección electrónica de combustible, refrigeración líquida y algo más de 29 CV de potencia. Esta mecánica cumple con los exigentes requisitos que marca la normativa Euro 5 actual.
Su comportamiento también viene marcado, por una parte, ciclo cuidada hasta el más mínimo detalle. En ella tenemos un chasis tubular fabricado en acero con una horquilla invertida en el tren delantero y un amortiguador en posición central ajustable en precarga que gestiona el tren trasero.
De fábrica, la Peugeot PM-03 2024 llega con discos de freno montados en ambos ejes, siendo de 280 mm el delantero y de 240 mm el trasero. A todo el sistema lo complementa un ABS de doble canal que asegura una frenada más precisa y segura ante posibles situaciones de emergencia.
Su estética de naked futurista viene definida en gran parte por el frontal de estilo minimalista, presidido por un faro de tecnología LED con las luces diurnas en forma de garra, que también vemos en sus coches, la misma tecnología que monta en la óptica trasera. Para cerrar el equipamiento de serie, tenemos una pantalla TFT a color con conectividad bluetooth y una toma de carga USB situada en el centro del manillar.
El precio final de la última naked presentada por la marca francesa es de 4.399 € y en su catálogo se ofrece en 3 colores diferentes: azul, negro y blanco.
Peugeot PM-03 2024: FICHA TÉCNICA
MOTOR |
Estándar: Euro 5 |
Homologación: L3e-A2 |
Tipo: Monocilíndrico 4 Tiempos |
Cilindrada (cc): 282.4 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Refrigeración: Líquida |
Potencia máxima (kW): 21,5 |
Potencia max (cv): 29.2 |
Potencia max (rpm): 9000 |
Por máx. (Nm): 24,5 |
Por máx. (rpm): 7000 |
Consumo (L): 2,7 |
Emisiones de CO₂ (g/km): 58 |
Distribución: 4 |
Lubricación: Carter húmedo |
Embrague: Manual |
Arranque: Motor eléctrico |
Transmisión: cadena |
Depósito de gasolina (L): 12.5 |
DIMENSIONES |
Longitud (mm): 2050 |
Ancho (mm): 840 |
Distancia entre ejes (mm): 1380 |
altura del asiento (mm): 810 |
Peso en seco (kg): 162 |
PARTE CICLO |
Tipo de chasis: Chasis de acero tubular |
Suspensión delantera: Horquilla invertida Ø41mm |
Recorrido de suspensión delantera (mm): 125 |
Suspensión trasera: 1 amortiguador central hidráulico, precarga regulable |
Recorrido de la suspensión trasera (mm): 166 |
Tipo de frenada: ABS de doble canal |
Tipo de freno delantero: Disco |
Diámetro freno delantero (mm): 280 |
Tipo de freno trasero: Disco |
Diámetro freno trasero (mm): 240 |
Tipo de llantas: Aluminio |
Neumático delantero: 110/70-17 |
Neumático trasero: 150/60-17 |
Neumático Marca / Modelo: Continental |
EQUIPAMIENTO |
Seguridad antirrobo: Si |
Sillín: biplaza |
Respaldo pasajero: No disponible |
Reposapiés pasajero: Si |
Asas pasajero: Correa |
Caballetes: Laterales |
Toma: No |
Alojamiento debajo del sillín: No |
Maletero portón: No |
Guantera: No |
Gancho cuelgabolso: No |
Guantera sin cierre: No |
Conectividad: Si |
Tipo de panel de instrumentos: TFT |
Advertencia: Si |
DRL: LED |
Firma luminosa: Sí |