Suzuki GSX-R125 2024: precio, ficha técnica y fotos

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Su motor rinde 15 CV de potencia
Suzuki GSX-R125 2024-4

Precio de la Suzuki GSX-R125 2024: 4.595 € | Potencia: 15 CV | Carnet: A1/B | Peso: ND kg

Gama MITT 2024

La firma de Hamamatsu sigue apostando fuerte por el mercado de las motos deportivas y más en concreto en las de menor cilindrada. Con la Suzuki GSX-R125 2024, la mítica saga japonesa continúa con su camino y lo hace con una nueva generación de estética espectacular en la que se introducen importantes cambios en la decoración.

Estamos ante una moto que volvió al mercado recientemente, gracias principalmente a la actualización de su motor para cumplir con la normativa Euro 5. Huelga decir que en la versión 2024 esta tecnología se mantiene, ya que la mecánica respecto a su predecesora no cambia en ningún aspecto.

Se trata de un moderno motor monocilíndrico de 125 c.c. con sistema de refrigeración líquida y 15 CV de potencia, que es el límite permitido para el carnet A1. Como puedes ver, las cifras apuran al máximo las prestaciones del propulsor para ofrecer las mejores sensaciones posibles, aunque también buscando una conducción ágil y suave al mismo tiempo.

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Estos números y el cumplir con la estricta normativa europea, se ha conseguido en gran medida gracias los nuevos sistemas de escape y catalizador de última tecnología. Con estas actualizaciones también se consigue reducir el gasto de gasolina significativamente, con lo que la Suzuki GSX-R125 2024 declara 2,4 litros cada 100 kilómetros de consumo medio, lo que se traduce en una autonomía de más de 450 km gracias a los 11 litros de capacidad del depósito.

En su parte ciclo, tampoco encontramos diferencias frente a la versión anterior, por lo que sigue brillando su chasis de doble viga de acero -que comparte con la GSX-S125– y un basculante de doble brazo del mismo material. Sobre ellos se anclan una horquilla telescópica en el tren delantero y un monoamortiguador en el trasero.

Si hablamos de los frenos de la Suzuki GSX-R125 2024, lo que más destaca es su sistema ABS de serie, que asiste al sistema de frenado conformado por un disco por eje. El delantero es de 220 mm de diámetro al que acompaña una pinza de doble pistón, mientras que el trasero es de 190 mm con pinza de un solo pistón.

Como ocurre en el resto de la moto, la pequeña de las GSX posee el equipamiento justo y necesario, dentro del cual llama la atención el sistema Suzuki Easy Start System. Con él, encender la moto es mucho más rápido y sencillo, ya que no es necesario dejar presionado el botón de arranque, con tan solo un pequeño toque es más que suficiente.

Completan el equipamiento la iluminación full LED en todos sus elementos y la instrumentación digital en forma de pantalla LCD. Desde esta última se puede consultar de manera sencilla y de un solo vistazo toda la información necesaria de la moto.

El precio de la deportiva pequeña de la marca nipona es de 4.595 € y como hemos dicho en las primeras líneas los colores disponibles son la gran novedad de esta generación. Se trata de las combinaciones denominadas por Suzuki como: Blanco Perla Brillante / Azul Tritón Metalizado y Negro Titán / Negro Sólido.

Suzuki GSX-R125 2024: FICHA TÉCNICA

MOTOR
Tipo de motor: 4 tiempos, monocilíndrica, refigeración líquida, DOHC
Refrigeración: Líquida
Cilindrada: 125 c.c.
Relación de compresión: N/A
Cambio: 6 velocidades de toma constante
Alimentación: Inyección electrónica
Emisiones C02 (g/Km): 55
Consumo (l/100km): 2.4
DIMENSIONES
Longitud total: 1975 mm
Ancho total: 670 mm
Altura total: 1070 mm
Distancia entre ejes: 1300 mm
Altura desde el suelo: 150 mm
Altura del asiento: 785 mm
Depósito de gasolina: 11 l
NEUMÁTICOS
Neumático delantero: 90/80-17M/C, sin cámara
Neumático trasero: 130/70-17M/C, sin cámara
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Amortiguación telescópica por muelle helicoidal y cartucho hidráulico.
Suspensión trasera: Amortiguación hidráulica por bieletas.
FRENOS
Freno delantero: Disco lobulado
Freno trasero: Disco lobulado

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