Seguramente si ves las películas del espía más internacional y conocido del mundo no puedas imitarle en prácticamente nada de todo lo que hace. Eso sí, ahora puedes comprarte la moto de James Bond en la película “Sin tiempo para morir” si quieres hacerlo, ya que la productora y la casa de subastas Christies han decidido sacarla a subasta junto con otros artículos de la mítica saga.
Aunque no lleve incorporada la entrega de la licencia para matar, lo cierto es que la última moto de James Bond es todo un artículo de coleccionista para los amantes del cine y más en concreto para los seguidores del icónico personaje creado por Ian Flemming. Además, en este caso es todavía más una joya digna de colección, ya que no está homologada para circular por carreteras abiertas debido a que fue la utilizada para el rodaje de las escenas que se pueden ver en la última cinta protagonizada por Daniel Craig.
Esta Triumph Scrambler 1200 fue modificada para permitir que el especialista que la conducía pudiera realizar las maniobras necesarias en las diferentes escenas, lo que la hace todavía más única. Su motor, de 89 caballos, se une al resto de la moto, que tiene una estética muy atractiva aunque no se aprecia ningún distintivo que la relacione con el famoso espía británico.
Con un precio estimado de entre 20.000 y 30.000 libras, lo recaudado en la subasta de esta moto de James Bond será íntegramente donado por Triumph al Severn Hospice. La subasta estará abierta el próximo 28 de septiembre, aunque antes se abrirá la subasta de múltiples objetos del universo 007 englobados en su 60º aniversario. Desde luego, una oportunidad única para dejarse unos miles de euros a cambio de hacerse con una buena colección.