Triumph Scrambler 1200 Bond Edition: licencia para destacar

Suzuki Center Madrid
Para conmemorar la aparición de Triumph en la última película de James Bond, la firma británica ha lanzado la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition. Con ella, todos los seguidores del famoso espía de Fleming podrán sentirse como el protagonista de Sin tiempo para morir, la vigésimo quinta cinta de la franquicia.

Pocas sagas hay tan emblemáticas como la del prestigioso espía británico con licencia para matar. Y pocas maneras hay mejores para destacar que convirtiéndose en uno de los vehículos utilizados por Bond en cualquiera de sus películas. En la última entrega, que se estrenará a finales de año, el mítico 007 disfrutará de una Triumph y la firma británica ha creado una edición especial para celebrarlo, la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition.

Esta edición especial de la Scrambler 1200 XE se caracteriza por tener un estilo más oscuro y elegante, a imagen y semejanza del espía británico. Diferentes detalles de la carrocería, como la placa portanúmeros y la protección del escape, incorporan el logotipo 007, dando un toque distintivo a la moto. Así mismo, la pantalla de inicio del TFT también refleja esta temática.

La exclusividad es otra de las armas de esta edición especial, ya que Triumph sólo fabricará 250 unidades que se repartirán entre los distintos concesionarios oficiales de toda la red mundial de la firma británica. Además, cada una de estas unidades tendrá detalles exclusivos y el número de serie grabado. Su precio de venta al público recomendado será de 19.500 euros y su venta se hará bajo reserva previa.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies