Harley-Davidson CVO Road Glide 2023: filtrada dentro de la fábrica

2
Harley-Davidson CVO Road Glide 2023
Harley-Davidson CVO Road Glide 2023
Gama MITT 2024

Justo a finales del año pasado la compañía de Milwaukee presentó la mayoría de sus modelos para este 2023, aunque algunos quedaron pendientes. Gracias a un vídeo filtrado por redes sociales hemos podido tener acceso a dos de estos futuros modelos, las Harley-Davidson CVO Road Glide 2023 y la Street Glide.

A pesar de las pruebas de su existencia que aportan estas imágenes filtradas de las Harley-Davidson CVO Road Glide 2023 y la Street Glide -conseguidas por el bloguero Dr. Dan Morel–  todavía no se puede pronosticar una fecha de presentación aproximada. Lo que sí es seguro es que será a lo largo de este año y que los cambios que se aprecian en las motos que vemos seguramente marcaran la línea de diseño de los modelos para el 2024.

Gracias al conocimiento de los seguidores en un momento del vídeo se puede ver en una de las plataformas usadas para mover las motos dentro de la fábrica el letrero “RA3”, que es similar a los usados en la planta de Harley en York, Pensilvania. Sí, sabemos que es hilar muy fino, pero no por ello deja de ser un detalle muy importante que nos lleva a pensar que lo que vemos es más que fiable.

Ahora sí, pasamos a las novedades que se pueden apreciar en las futuras Harley-Davidson CVO Road Glide 2023 y la Street Glide. En ambos casos hay un cambio en los carenados notable, aunque donde más se percibe es en el frontal de ambos modelos. El característico frontal conocido como “nariz de tiburón» de la Road Glide ha sido sustituido por uno algo más alto y con la parte superior con una forma mucho más convexa que el modelo 2022. Es un frontal más voluminoso y que se alarga más hacia adelante, con lo que parece un faro más grande también que estaría acompañado por los intermitentes, ya que no se ven acoplados en ninguna parte del carenado lateral.

La Harley-Davidson CVO Road Glide 2023 podría ver la luz antes de verano

Por desgracia de la Street Glide tan solo hay una imagen pero es suficiente para ver que el carenado y el frontal también han sufrido numerosas actualizaciones. Un frontal imponente presidido por un faro con una luz diurna LED en forma de herradura y una tira a cada lado que sigue la línea del manillar, el cual está protegido por la gigante cúpula. En ambos casos el parabrisas está desmontado, pero sí se aprecian los soportes del mismo y parece que también son de mayor tamaño que los actuales, con lo que presumiblemente el parabrisas también sea de un tamaño superior.

Para concluir hay que resaltar que parece que el motor denominado “121ci” por la marca será el elegido para los modelos. No sorprende que hayan decidido montar uno algo superior al actual, el “117”, pero sí sorprende que no haya sido el “122ci” que es el más actual de todos.

De todos modos tendremos que esperar al evento oficial para confirmar o desmentir estas suposiciones. Lo cual parece que ocurrirá en un futuro bastante cercano.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.