Royal Enfield Liberté sube el telón por todo lo alto

1
Royal Enfield Liberté
Gama MITT 2024

La semana pasada se celebró la inauguración de Royal Enfield Liberté, el nuevo concesionario oficial de la marca en Madrid. Allí se dieron cita más de un centenar de personas para disfrutar de una agradable noche en la que las instalaciones del nuevo concesionario y los modelos de la firma fueron los indiscutibles protagonistas.

Ubicado en la Calle Rosario Romero 25 de Madrid, el nuevo concesionario Royal Enfield Liberté busca ser un punto de encuentro para todos los seguidores y clientes de la marca de origen británico en la capital. En sus amplias instalaciones, que cuentan con dos plantas, tuvo lugar una agradable fiesta de inauguración en la que todas las miradas fueron a parar al estilo propio creado por los responsables.

Además, todos los presentes pudieron disfrutar del buen ambiente y de diferentes atractivos como la música de la que se encargó Luis Miguel Romero o del estudio de tatuajes instalado en la planta superior por la tatuadora Merche Domot.

Moto Morini Calibro

El nuevo concesionario -Royal Enfield Liberté- se sitúa en la zona norte de Madrid

Sin embargo, todas las miradas se centraron en los diferentes modelos de Royal Enfield, encabezados por la nueva Super Meteor 650. La bicilíndrica, que también pudo ser probada durante varios días por todos los interesados que reservaron su cita, está llamada a ser una de las principales armas de la marca en Europa y como no podía ser de otra manera, también en nuestro país en el que se quiere posicionar como la mejor moto cruiser creada a conciencia para los usuarios del carnet A2.

De manera habitual, Royal Enfield Liberté abre sus puertas para todos los usuarios y clientes que quieran acercarse hasta allí de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Durante los fines de semana, el nuevo concesionario se encuentra activo de 10:00 a 14:00.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.