Royal Enfield Hunter 350: cazada a un mes de su lanzamiento

0
Royal Enfield Hunter 350
Gama MITT 2024

Tal y como anticiparon el año pasado, en Royal Enfield parece que están cumpliendo con un lanzamiento cada tres meses. Según las últimas informaciones, a finales de este mes de junio verá la luz la nueva Royal Enfield Hunter 350.

Hace 3 meses justos la marca con sede en la India lanzó la Scram 411, hasta ahora su modelo más actual. Pero esto está a punto de cambiar ya que gracias a unas nuevas fotos espía y alguna filtración, sabemos que la nueva Royal Enfield Hunter 350 está al caer. Parece ser que esta información viene desde fuentes de un distribuidor de la propia marca, lo que le da bastante credibilidad a las mismas.

Para este nuevo modelo, Royal Endfield ha utilizado el motor que estrenaron el año pasado de 350cc con la Classic 350. Esta nueva roadster se caracteriza por una estética retro con líneas suaves y clásicas. Estas líneas se aprecian en el depósito ovalado y en los faros que son completamente redondos. Los intermitentes traseros también lo son haciendo que el conjunto tan compacto pueda recordar a alguien a la Honda CB350 RS.

fullwidth=»on» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″

Centrándonos en el tren trasero, llaman la atención el escape único, los dos muelles de amortiguación y el guardabarros de dimensiones mínimas. Justo por delante del guardabarros encontramos un asiento individual, para una posición cómoda junto al manillar alto de esta Royal Enfield Hunter 350. Algunos extras relacionados con estas versiones ya acabados son el cargador USB, la conectividad Bluetooth o el módulo de navegación Tripper.

Otro dato muy importante sobre este nuevo modelo es que podría lanzarse en varias versiones con acabados diferentes para cada una de ellas. Esto viene porque se han podido ver dos motos camufladas rodando juntas, con retrovisores rectangulares y dos tipos de neumático diferentes.

Aunque parece que todo apunta a que se cumplirá que a finales de este mes tendremos nuevo modelo, debemos ser cautos. Por ahora ninguna fuente oficial de Royal Enfield ha confirmado o desmentido nada, así que no queda más que esperar tan sólo un par de semanas más.  

Relacionados