MITT 530 TT Adventure 2023: sus cinco claves

3
MITT 530 TT Adventure 2023
MITT 530 TT Adventure 2023
Gama MITT 2024

Dentro de todos los modelos presentados por la firma española en el pasado EICMA, la MITT 530 TT Adventure 2023 es sin duda alguna el que más expectación ha levantado. La adventure de cilindrada media de MITT llega con un diseño atractivo y cargada de detalles que la llevan a ser una de las motos más interesantes de su categoría. Te contamos sus cinco puntos clave para que la conozcas más en profundidad.

1ª Clave: el motor

La MITT 530 TT Adventure 2023 está equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 471 centímetros cúbicos. Estando enfocada a los usuarios del carnet A2, su potencia es de 47 CV, solo uno por debajo del límite máximo que por ley pueden tener las motos de su categoría. Esta potencia es una potencia que permite a la 530 TT hacer rutas y viajes largos sin ningún problema. Además, su depósito de 18 litros le permite tener una buena autonomía pensando en las rutas.

2ª Clave: el equipamiento

De la misma manera que otros modelos de MITT, la 530 TT Adventure cuenta con un nivel de equipamiento muy interesante teniendo en cuenta su precio contenido. Además de incorporar elementos habituales como los faros LED y cuadro de instrumentos TFT, la adventure de la firma española incluye como equipamiento de serie elementos como las defensas del motor, el protector del radiador, el protector del cárter, la pantalla frontal regulable en altura, tomas USB y regulación de la maneta del freno. De la misma manera, tanto las maletas laterales metálicas como el baúl trasero están incluidas de serie.

3ª Clave: Versatilidad

La MITT 530 TT Adventure 2023 está pensada para ser una moto que permita rutas de aventura y a la vez para que sea útil en el día a día. Esto se consigue con determinados elementos, como el bastidor y las suspensiones KYB regulables tanto en compresión como en precarga para permitir un uso por carretera y también por caminos y pistas de tierra. Cabe destacar que esa regulación se puede hacer con la mano sin necesidad de herramientas. En esa misma línea se encuentran las llantas de radios y los neumáticos mixtos. Gracias a ello, es posible disfrutar de la moto en los dos ambientes de manera sencilla y rápida. Como no podía ser de otra manera, el ABS actúa sobre el doble disco delantero con pinzas radiales y sobre el disco trasero y su pinza

4ª Clave: Estética

La 530 TT Adventure apuesta por una estética agresiva y con un toque deportivo a pesar de ser una moto de tipo Trail. Sin lugar a dudas, su frontal marcado por el doble faro y por el guardabarros delantero marca el carácter de la moto, cuyos laterales, asiento y escape refuerzan.

5ª Clave: relación calidad/precio

Con todo lo anterior el precio de la MITT 530 TT Adventure 2023 ronda los 7.000 euros, añadiéndose a esto un año de seguro gratuito con su compra. Atendiendo a la cantidad de extras que tiene la moto, su relación calidad/precio la sitúa como una de las motos adventure de acceso más interesantes del mercado.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.