Novedades gama MITT 2023: la firma española saca pecho en el EICMA

newsletter moteo

Con una clara tendencia de crecimiento tanto en número de modelos como en unidades vendidas, la firma española fue una de las presentes en el EICMA presentando las novedades de la gama MITT 2023, que llega cargada de modelos diferentes y que muestra ambición a la hora de seguir ofreciendo alternativas a los usuarios independientemente del estilo que prefieran.

Con seis modelos completamente nuevos de cara al año que viene, la reina de la gama MITT 2023 es sin duda alguna la MITT 530 TT Adventure, una moto que llega para posicionarse en el segmento de las adventure de media cilindrada pensadas para los usuarios del carnet A2. Con su motor bicilíndrico de 47 CV y con su amplio listado de accesorios y equipamiento instalado, la 530 TT está llamada a ser una de las protagonistas del año que viene.

En un campo totalmente diferente, la MITT 125 Legrand apuesta por ofrecer una solución ágil, económica y práctica a los usuarios más urbanos con el carnet A1 o B convalidado. Para ello, la 125 Legrand apuesta por ofrecer un estilo moderno y de líneas marcadas, siendo su plataforma plana una de sus señas de identidad. Sus dimensiones contenidas y su peso reducido también contribuyen a hacerla lo más accesible posible a todo tipo de usuarios.

Si la 125 Legrand es una moto de acceso a los scooters urbanos, la MITT 125 Adventure está diseñada para ser una moto de acceso al mundo Trail. Con un motor de 14 CV con refrigeración líquida y gestión electrónica de la inyección de combustible, la 125 Adventure basa su atractivo en un conjunto de aspecto deportivo y sobre todo en un equipamiento de serie espectacular que incluye maletas laterales, top case y defensas del motor entre otros.

En esa misma línea de moto de acceso de carácter urbano está la nueva MITT 125 Urban, cuyo objetivo es el de ser una moto sencilla, fácil de conducir y muy económica. Uno de los puntos más fuertes de la Urban es su reducidísimo peso, ya que marca solo 104 kg sobre la báscula. Así mismo, su asiento tiene una altura muy contenida de 765 milímetros. Además, la pequeña scooter equipa ópticas LED y ruedas de 15 pulgadas en el tren delantero y 14 en el tren trasero.

Sin lugar a dudas, una de las novedades más llamativas de la gama MITT 2023 es la MITT Scrambler 278, que rinde homenaje con su diseño a las motos de enduro y motocross que se veían en nuestro país en los años 80. Con un claro corte scrambler fusionado con un estilo offroad, la Scrambler 278 equipa llantas de radios, neumáticos de taco, faro redondo con protector, guardabarros delantero alto y trasero alargado y guardapolvos en la horquilla. Así mismo, cuenta con sistema ABS tanto en el tren delantero como en el trasero.

La última novedad de la firma española para el próximo año no tiene dos ruedas, sino que tiene cuatro. El MITT 330 ATV es un quad con una doble misión, ser útil tanto para labores de trabajo y también para el ocio. Para ello, el 330 ATV equipa un motor de 270 c.c. y 23 CV, defensas delantera y trasera, respaldo trasero para el pasajero, tomas de carga de 12V, USB, parrillas de carga delantera y trasera, bola de remolque, paramanos, display digital e iluminación full LED.