La Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale ya se puede reservar

0
Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale
Gama MITT 2024

Tras el lanzamiento del modelo original en la segunda parte del pasado año, la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale llega con una edición limitada para llevar a un nivel superior el estilo tan característico de las motos italianas que llevan más de 100 años siendo uno de los emblemas del motociclismo transalpino.

Si el modelo convencional de la última creación de la marca con sede en Noale ya era capaz de hacer que más de uno volviese la mirada a su paso, esta versión Aviazione Navale busca tener un estilo todavía más personal. Con una edición limitada que constará de 1.913 unidades en venta, este modelo nace con la clara intención de homenajear a la Marina Italiana, siendo esta su inspiración.

Con una estética muy marcada por los diseños de los aviones de combate que utiliza el cuerpo militar italiano, la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale mantiene intactos todos los sistemas del modelo original como la aerodinámica adaptativa, su IMU de 6 ejes que permite a la electrónica tener toda la información necesaria, el ABS en curva,  las suspensiones semiactivas o el cambio rápido.

Sólo se fabricarán 1.913 unidades de la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale para todo el mundo

De la misma manera, el motor se mantendrá con la tan tradicional configuración bicilíndrica de Moto Guzzi en V a 90º pero contando con un bloque motor nuevo. Con esta configuración y su capacidad de 1.042 centímetros cúbicos, su potencia es de 115 CV, una cifra más que suficiente para una moto de esta categoría.

Lo que sí cambia en esta Aviazione Navale es el equipamiento. Además de tener su número de serie grabado en el puente del manillar y una placa con el mismo número grabado, la moto italiana equipa puños calefactables, sensor de presión en los neumáticos y una funda para cubrirla.

Promociones Honda

Con un precio oficial de 17.499 euros, las pre-reservas de la Mandello Aviazione Navale ya están abiertas en los concesionarios de la marca, estando prevista la llegada de las primeras unidades para abril.