No hay mejor manera de celebrar una fecha remarcada que hacerlo con el lanzamiento de una moto, y más todavía, con una edición especial. Ese es precisamente el caso de la Moto Guzzi V7 Stone Ten, la última creación de la firma italiana que llega para conmemorar una efeméride muy importante para su club de seguidores.
Hay muchas marcas que cuentan con un club oficial de seguidores y Moto Guzzi no es menos. Un nutrido grupo de fans de las motos italianas se organizó hace ya diez años, creando el club “The Clan”, que engloba diferentes actividades y ventajas para sus socios que así pueden compartir experiencias y su amor por las bicilíndricas de la firma transalpina.
Ahora, The Clan ha cumplido su décimo aniversario y como regalo ha llegado la Moto Guzzi V7 Stone Ten, otra edición limitada que hará que todos ellos puedan disfrutar de una decoración única y muy personalizada. Además, estos cambios no son solo estéticos, sino que también mejoran el rendimiento de la moto respecto al modelo original.
La Moto Guzzi V7 Stone Ten recibe cambios estéticos y también mejoras de rendimiento
Para ello, los diseñadores de la marca han dotado a la Moto Guzzi V7 Stone Ten con un nuevo sistema de escape Arrow que hace que la potencia llegue a los 66,5 CV, incrementándose ligeramente también el par entregado. Este sistema está de la misma manera disponible para los usuarios de cualquier V7 Stone.
En el apartado estético, la Ten se caracteriza por dar protagonismo a los detalles y al color rojo, presente tanto en el águila distintiva como en una franja en el depósito, en los adhesivos de las llantas y en los muelles de la suspensión trasera. En un plano más discreto, las tapas de los balancines del motor son de color grafito y los protectores de los inyectores negro anodizado. Una placa conmemorativa en el manillar, una bandera ajedrezada en la mitad derecha del depósito de gasolina y los espejos situados en los extremos de éste completan la exclusividad de la moto.
La Moto Guzzi V7 Stone Ten llegará a los concesionarios oficiales de la marca italiana en abril, siendo su precio de 10.499 euros.