KYMCO SuperNex: máxima deportividad eléctrica

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KYMCO SuperNex
En el EICMA, KYMCO anunció en Milán una gran primicia mundial. La marca de Taiwán daba a conocer la KYMCO SuperNex, la primera supersport eléctrica de la marca asiática.
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KYMCO daba la sorpresa en el Salón Internacional de la Moto en Milán con un bombazo sin parangón. Cierto es que cada vez es más evidente que la electricidad es el futuro del motor. Pero como también es cierto que quedan algunos apasionados que no conciben una moto sin rugido. La KYMCO SuperNex viene decidida a contentar a todo el mundo. El diseño de la SuperNex ha sido elaborado atendiendo a premisas claves que todo usuario de una deportiva valora.

Para empezar, no sufras, la KYMCO SuperNex está dotada de cambio de marchas. Es más, su sistema avanzado de transmisión de 6 velocidades hará que exprimas su potencia al máximo. A diferencia de otras motos eléctricas, la SuperNex ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Pero no sólo eso, de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos. No está nada mal, ¿no?

En KYMCO son conscientes de la fascinación que despierta una moto superdeportiva. Pero igualmente lo son de lo complicadas que pueden llegar a ser de manejar. Para que puedas alcanzar los límites más fácilmente, la KYMCO SuperNex incorpora un sistema muy novedoso. Bautizado como FEP (Full Engagement Perfomance), este sistema cuidará de ti en todo momento. El FEP evitará el deslizamiento de las ruedas en una aceleración fuerte, por ejemplo. También te librará de la elevación de la rueda trasera en una frenada brusca y te proporcionará la máxima tracción en todo momento. En resumidas cuentas, el FEP hará que logres sacar el máximo rendimiento de esta supersport en las mejores condiciones de seguridad.

Pero como hemos dicho, muchas personas aún siguen encontrando una pega bastante grande a las motos eléctricas. Esta pega no es otra más que el rugido del motor. Pues bien, la KYMCO SuperNex cuenta con el primer motor acústico de multifrecuencia. Esto le permitirá a la SuperNex reproducir con gran autenticidad los sonidos de un motor de combustión de toda la vida. Lo cual va muy relacionado con los cuatro modos de conducción que ofrece la moto: calmado, positivo, enérgico y extremo. Todo para adaptarse a tu idiosincrasia de piloto.

Está claro que el diseño de la KYMCO SuperNex nos ha dejado a todos boquiabiertos. Aún queda mucho trabajo por delante de cara a finalizar el desarrollo de esta concept bike. Pero, sin lugar a dudas, que la SuperNex va a marcar un gran precedente dentro del segmento de las motos eléctricas.