Así será la Harley eléctrica: Harley Davidson LiveWire 2019

Pekus Motor
Después de mucha incertidumbre, por fin hemos podido saber cómo será definitivamente la Harley eléctrica. Los responsables de la marca de Milwaukee han desvelado por fin el espectacular aspecto que tendrá la Harley Davidson LiveWire.

A pesar del rechazo inicial de buena parte de los seguidores de la marca, la Harley eléctrica ya es una realidad. El fabricante estadounidense por fin ha desvelado al público el aspecto definitivo que tendrá la que es su primera moto eléctrica. El resultado resulta realmente atractivo visualmente, a pesar de que será la primera Harley Davidson cuyo sonido no sea precisamente especial…

Y es que el paso del tiempo y la actualidad energética y ecológica cada vez tienen más peso en los mercados. Aunque el proyecto estuvo tambaleándose durante años, la realidad es que ya sólo faltan unos meses para que podamos ver en las tiendas la moto más “verde” de Harley Davidson.

A simple vista, lo que más llama la atención es la zona del bastidor. En ella van alojados el motor eléctrico y las baterías de manera muy compacta. Por eso, el aspecto de potencia y músculo sigue estando muy presente en la LiveWire, como en sus hermanas convencionales. Como es normal, la ausencia de un escape llamativo acaba completando el look eléctrico de la apuesta estadounidense por el medio ambiente.

Además de su color naranja característico de otras motos de la firma americana, la LiveWire tiene dos detalles importantes. El primero de ellos es la pantalla TFT que incorpora en el manillar como cuadro de mandos. Sustituyendo a los tradicionales cuadros, esta pantalla parece más una Tablet que un cuadro.

El segundo, como también era de esperar, es el de llevar las tomas de corriente donde habitualmente estaría la tapa del depósito. Con estas formas muy del estilo Harley, la LiveWire apuesta por no romper la línea y simplemente adaptarla al propulsor eléctrico.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad