Por fin el tiempo de espera para ver en los concesionarios el nuevo KYMCO CV3 ha llegado a su fin, aunque por desgracia en España tendremos que tener un poco más de paciencia. El nuevo scooter de tres ruedas de la empresa taiwanesa destaca por su confort y su estética moderna y agresiva.
En el pasado EICMA Kymco presentó algunos modelos que lanzará próximamente y también desvelaron sus planes de negocio a medio y largo plazo. Pero uno de los lanzamientos más esperados desde hace meses era el nuevo KYMCO CV3, que pretende revolucionar el segmento y competir contra los más grandes.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, cuando vemos la KYMCO CV3 percibimos que no estamos ante un modelo de scooter de 3 ruedas cualquiera. Llama poderosamente la atención el tren delantero, con un sistema de suspensión similar al que utiliza el Yamaha Niken con dos barras por cada rueda.
El músculo de este scooter lo pone un motor bicilíndrico que ya utiliza la compañía en su maxiscooter AK550. Este propulsor es de 550 c.c. de refrigeración líquida con una potencia de 51 CV, que sumado a los amplios asientos con respaldo, tanto para piloto y acompañante, y el gran parabrisas hacen del KYMCO CV3 un compañero idóneo para largos viajes. Además dentro del catálogo de accesorios se pueden encontrar maletas laterales y trasera para nuestro equipaje.
En el apartado tecnológico no podemos dejar de mencionar la gran pantalla TFT a color para consultar y configurar todos los parámetros de la moto, el control de crucero, el arranque sin llave y los puños calefactables para los días más fríos.
El único punto negativo, si es que se puede decir así, es que por ahora solo está presente en el mercado británico, aunque todo apunta a que llegará al resto de Europa a lo largo de las primeras semanas del 2023. Y más avanzado el año o incluso de cara al 2024 también se rumorea que podría dar el salto al continente asiático.
zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″ fullwidth=»on»
[…] lo es que varias de ellas no han acabado viendo la luz o no al menos de manera extendida, como la CV3 que sólo se comercializa en algunos […]
Los comentarios están cerrados.