La edición 12+1 del Distinguished Gentleman’s Ride ya está en marcha

0
La edición 2024 de la Distinguished Gentleman's Ride será en mayo
Gama MITT 2024

Sacando su lado más solidario, un año más Triumph suma su granito de arena con Distinguished Gentleman’s Ride en la que será la décimo tercera edición del evento. El próximo 19 de mayo tendrá lugar una marcha simultánea en cinco continentes para recaudar fondos y dar más visibilidad a dos grandes problemas que afectan a parte de la sociedad actual.

Aunque el evento que ya es característico cumplirá este año su décimo tercer aniversario, la colaboración entre Triumph y el Distinguished Gentleman’s Ride acumula once ediciones con la que se llevará a cabo en mayo. A lo largo de todos estos años esta unión ha servido para dar más visibilidad a diversos problemas de salud masculina. Desde su creación en 2012 por Mark Hawwa en Sidney, las marchas solidarias moteras han ido creciendo y este año se espera un auténtico récord de participación, con más de 1.000 simultáneas a lo largo de todo el mundo.

Además de la visibilidad, el Distinguished Gentleman’s Ride siempre ha tenido como meta la recaudación de fondos para luchar contra todas estas enfermedades y problemas que afectan a una parte tan grande de la población. Ese es por ejemplo el caso del cáncer de próstata, cuya lucha también se canaliza a través de la Fundación Movember. Además, este año también se hará especial presión para luchar contra el suicidio, una de las grandes lacras que afecta cada día más en nuestra sociedad.

La Distinguished Gentleman's Ride busca recaudar fondos con fines sociales

El 19 de mayo es la fecha elegida para la décimo tercera edición del Distinguished Gentleman’s Ride

En apoyo a este movimiento, la firma británica estará muy presente este año de la misma manera que en años anteriores. Para fomentar la recaudación de fondos, Triumph entregará una de sus Thruxton Final Edition al participante que más dinero sume en su ayuda a la Fundación Movember.

Pero eso no es todo, ya que la marca de Hinkcley entregará una Bonneville T120 Black y una Scrambler 1200 X a los que queden en segundo y tercer lugar del ranking. Una cuarta moto del catálogo de Triumph será sorteada entre el resto de participantes que cumplan algunas condiciones, como haber sumado más de 250 $ a las donaciones.

Si hay algo que caracterice en buena parte al Distinguished Gentleman’s Ride es el estilo elegante que se debe portar durante las marchas. En ese sentido, la marca británica también  ha lanzado una línea de ropa de edición limitada.

Las inscripciones para la Distinguished Gentleman’s Ride 2024 ya están abiertas y Triumph también ha abierto una comunidad propia para que todos los participantes puedan aportar su granito de arena y superarse así los 7 millones que se consiguieron el año pasado.