Ducati Multistrada V2 S 2024: precio, ficha técnica y fotos

0
Los grandes viajes es donde mejor se siente la Ducati Multistrada V2 S 2024
Ducati Multistrada V2 S 2024-6

Precio de la Ducati Multistrada V2 S 2024: 19.190 € | Potencia: 113 CV | Carnet: A | Peso: 202 kg

Gama MITT 2024

La pequeña de la familia viajera de la marca italiana afronta el 2024 sin cambios importantes en cuanto a sus componentes y mecánica, pero con nuevo un nuevo color en su catálogo. La Ducati Multistrada V2 S 2024 mantiene intacta su filosofía de moto tourer para seguir siendo uno de los claros referentes en su mercado.

Como ocurre en todos los modelos de la fábrica de Borgo Panigale, el apartado estético es uno de sus puntos fuertes, haciendo a cada una de sus motos fácilmente reconocibles. En el caso de la Ducati Multistrada V2 S 2024, su imagen la hereda directamente de su hermana mayor, la Multistrada V4, una moto imponente con un marcado carácter rutero y de líneas muy deportivas al mismo tiempo. El que la nueva versión no incorpore cambios sustanciales no debe llevarnos al error de pensar que esto es algo negativo. Esta Ducati sigue siendo una moto que destaca por sus buenas prestaciones, polivalencia y apartado tecnológico.

La incorporación de un nuevo esquema cromático a su oferta no hace más que aumentar su atractivo. El color al que nos referimos es el que la marca denomina como Thrilling Black & Street Grey, una elegante y sofisticada combinación de tonos negros y grises, en la que no faltan algunos elementos del mítico rojo Ducati.

Higsider

Descubre todas las noticias de Ducati

Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas...

Esta tourer busca destacar por su gran versatilidad, la cual viene dada por su robusta y ligera parte ciclo y también por el ya conocido bicilíndrico Testatretta 11° de 937 c.c. y 113 CV, exactamente el mismo que el que montaba la generación anterior. Al motor se le suman varias asistencias a la conducción como son el cambio de velocidades rápido para subir y bajar las marchas, el control de tracción, varios modos de conducción o el ABS en curva.

Dentro de la parte ciclo de la Ducati Multistrada V2 S 2024 destacan principalmente sus suspensiones, las cuales van un paso más allá respecto a la versión estándar. De serie esta moto incorpora un pack llamado Skyhook Suspension EVO, basado en una horquilla invertida y un amortiguador trasero con ajustes electrónicos. Gracias a este sistema, las suspensiones ajustan su compresión y rebote en tiempo real dependiendo del modo de conducción que tengamos configurado, aumentando el nivel de confort y seguridad de este modelo. Los frenos los firma Brembo, con dos discos con pinza monobloque y 4 pistones en el tren delantero y un disco con pinza flotante de 265 mm en el trasero.

En cuanto al equipamiento, la tourer más pequeña de la gama destaca por su iluminación LED, la pantalla TFT a color y una ergonomía que busca ofrecer las mejores sensaciones a todos los usuarios, independientemente de la altura de cada uno de ellos. Además, a esto hay que sumarle el catálogo de accesorios oficiales con los que se puede personalizar y mejorar la Ducati Multistrada V2 S 2024.

El precio base de la pequeña viajera de la marca transalpina es de 19.190 € y está disponible en el nuevo color que hemos mencionado anteriormente y por supuesto en el mítico rojo Ducati.

Kappa oct

Ducati Multistrada V2 S 2024: FICHA TÉCNICA

Tipo
Ducati Testastretta, Bicilíndrico en L, Desmodrómico, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida
Cilindrada
937 cc
Diámetro x carrera
94 x 67.5 mm
Ratio de compresión
12.6 : 1
Potencia
113cv @ 9,000 rpm
Par motor
94 Nm @ 6,750 rpm
Inyección de combustible
Sistema de inyección electrónica, cuerpos de inyección de Ø 53mm con sistema Ride-by-Wire
Escape
Silencioso de acero inoxidable, catalizador y 2 sondas lambda
Caja de cambios
6 velocidades con Ducati Quick Shift up/down
Transmisión primaria
Engranaje dientes rectos, relación 1.84 : 1
Relación de transmisión
1=37/15, 2=30/17, 3=28/20, 4=26/22, 5=24/23, 6=23/24
Transmisión secundaria
Cadena, piñón Z15, corona Z43
Embrague
Embrague multidisco bañado en aceite de accionamiento hidráulico y función anti-rebote
Chasis
Multitubular en acero
Suspensión delantera
Horquilla electrónica totalmente ajustable de Ø 48 mm con ajuste de compresión y extensión con sistema Ducati Skyhook Suspension Evo.
Rueda delantera
Llanta de aleación ligera 3.0″ x 19″
Neumático delantero
Pirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 19
Suspensión trasera
Monoamortiguador con ajuste electrónico de la compresión, extensión y precarga con sistema Ducati Skyhook Suspension Evo y basculante de doble brazo.
Rueda trasera
Llanta de aleación ligera 4.5″ x 17″
Neumático trasero
Pirelli Scorpion Trail II 170/60 ZR 17
Recorrido suspensión (delantera/trasera)
170 mm / 170 mm
Freno delantero
2 discos semi-flotantes de aluminio de Ø 320mm, pinzas Brembo Monobloque de 4 pistones, bombas radiales, ABS con asistencia en curva.
Freno trasero
Disco de Ø 265mm, pinza Brembo de 2 pistones, ABS con asistencia en curva
Instrumentación
TFT a color de 5″
Peso en seco
202 kg
Peso kerb
225 kg
Altura asiento
830 mm
850 mm con asiento alto accesorio,
810 mm con asiento bajo accesorio,
790 mm con asiento bajo + kit suspensión rebajada accesorio
Distancia entre ejes
1,594 mm
Ángulo de lanzamiento
25°
Trail
106 mm
Capacidad del depósito
20 litros

Otras fichas técnicas

[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]