400 euros de descuento para la Malaguti Dune X 125 Black Edition

0
Malaguti Dune X 125 Black Edition
Cuando una moto tiene un buen precio es difícil mejorarlo, pero eso es lo que ha hecho precisamente Malaguti con la Malaguti Dune X 125 Black Edition. Ahora y por tiempo limitado, podrás disfrutar de una de las aventureras motos de la firma italiana con un gran aliciente: descuento y seguro gratis.
Gama MITT 2024

Muchas son las marcas que están afrontando los difíciles momentos actuales con promociones en muchos de sus modelos. Malaguti es una de las firmas que se ha sumado a esta tendencia con la Malaguti Dune X 125 Black Edition, que por tiempo limitado tendrá un descuento de 400 euros y además, suma un año de seguro gratis a terceros. Con ello, el precio de la edición especial de la adventure de pequeña cilindrada de la firma del grupo KSR tendrá un precio de 2.999 euros.

En esta versión Black Edition, la Malaguti Dune X 125 ofrece algunas diferencias respecto al modelo de serie, como es la rueda delantera de mayor diámetro, un parabrisas frontal de mayores dimensiones para aumentar la protección, una altura de la moto y del asiento mayores y también una estética más oscura con el color negro presente de manera única en toda la moto.

De esta manera, todos aquellos que quieran disfrutar de la adventure de baja cilindrada lo tendrán un poco más fácil para decidirse. Para más información, basta con contactar con cualquiera de los concesionarios oficiales de Malaguti.

Moto Morini Calibro