La VOGE 500DS estrena un espectacular descuento

Palmeto Motor

 

Diseñada especialmente para hacer aún más atractiva su compra, la nueva VOGE 500DS ha estrenado septiembre con un importante descuento sobre su precio original. Gracias a esta promoción, que ayudará a los clientes a conseguir un interesante ahorro, la adventure de acceso de VOGE se posiciona como una de las motos con precio más contenido en su segmento.

Tras su reciente lanzamiento en nuestro mercado, al que llegó a principios de verano, la VOGE 500DS sigue abriéndose camino y ahora, gracias a una nueva promoción, lo hace reduciendo su precio de venta al público para dar así un mayor incentivo a todos los compradores. La reina de la gama de VOGE, que ya pudimos probar de primera mano en Moteo, suma ese descuento de 600 euros a su ya contenido precio que queda en 4.995 euros.

De esta manera, la estrategia de apertura del mercado de los responsables de la que es la marca Premium del gigante chino Loncin da un nuevo paso y se mete de lleno en la pelea de las trail de acceso para los usuarios con menos experiencia y poseedores del carnet A2, mercado en el que también encaja su hermana menor, la VOGE 300DS. Esta rebaja de precio unida al buen nivel de equipamiento y accesorios de los que dispone la 500DS la posiciona como una de las opciones más interesantes en su categoría.

Esta promoción, que no es acumulable a otras ofertas de la marca, estará disponible en los concesionarios de VOGE hasta el próximo 31 de octubre.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies