VOGE 500DS 2020: esencia trail para el A2

Recambios Getafe
El segmento de las trail para el A2 cuenta con una nueva integrante, se trata de la Voge 500DS que llegará en 2020 y con un precio competitivo. 43,5 cv para disfrutar hasta donde la imaginación te quiera llevar.

El desembarco de Voge, la marca del grupo Onetron, en nuestro país continúa con paso firme. Después de mostrarnos sus motos naked, sport y classic llega la Voge 500DS, su primera moto trail para el A2. Será el buque insignia de Voge y es que se trata de una moto cargada de componentes de primer nivel y que ha sido diseñada para viajar.

Precisamente su gran baza es el diseño y el tamaño, que la asemeja a motos de una cilindrada mayor. No cabe duda que la Voge 500DS es una gran viajera. Muestra de ello es su depósito de 17 litros con lo que podrá tener una autonomía cercana a los 450 kilómetros, toda una declaración de intenciones.

En cuanto al diseño, su carenado afilado termina con un faro “Full LED” que se encargará de alumbrar la ruta en las noches más cerradas. El resto de iluminación también es LED, desde los intermitentes al faro trasero. Otro de los aspectos destacados de la nueva trail es su pantalla TFT a color que transmite toda la información necesaria. Cuentavueltas gráfico, velocímetro con grandes dígitos, cuentakilómetros total/parcial, indicador de marcha engranada y nivel de combustible, se añade reloj horario, voltímetro, termómetro del refrigerante en grados centígrados, control de la presión de los neumáticos, y ordenador de abordo con consumos promedio y en tiempo real. Además también muestra las llamadas entrantes que se reciban en marcha gracias al módulo Bluetooth que incorpora. Para no quedarse sin batería del teléfono en marcha, cuenta con toma USB en la zona de la pantalla.

Primeras firmas en componentes

En lo tocante al chasis, estamos hablando de un tubular de acero mientras que el basculante es de aluminio fundido. Si nos fijamos en la parte técnica, encontramos firmas como Kayaba que se encarga de las suspensiones, Nissin que se encarga del sistema de frenado o Bosch, que se encarga del módulo de ABS. En cuanto a los neumáticos recurre a Pirelli.

La nueva VOGE 500DS está disponible en tres colores; rojo, blanco y negro y su precio de lanzamiento es de 5.595,00€. Igualmente, como oferta de lanzamiento se incluye por un lado el regalo de los gastos de matriculación y también la opción de hacerse con maletas y top case de aluminio por un importe extra de 700€.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad