Recambios Getafe
Tras la presentación oficial de la 500DS, la firma española ha ampliado su gama con un nuevo modelo pensado para dar ampliar el abanico: la VOGE 300DS. Con ella, VOGE aprovecha la base que ya utilizan otros de sus modelos ofreciendo un paso intermedio que la posiciona como una moto de acceso a la categoría trail pero que también sirve como moto urbana y asequible.

Con una gama muy enfocada a los modelos de baja y media cilindrada, poco a poco VOGE va completando los diferentes escalones buscando ofrecer un abanico amplio basado en tres grandes pilares: el estilo naked, el estilo deportivo y el estilo adventure. La última en llegar a esa familia ha sido la VOGE 300DS, una moto que claramente sigue la línea de su hermana mayor, que ya pudimos probar en Moteo, y que aprovecha el paquete básico de los otros modelos de 300 c.c. de la marca. El resultado de esta combinación es una moto atractiva y a la vez muy económica.

Aunque tiene elementos muy típicos de las motos adventure pensados para un uso fuera de carretera, como la quilla protectora del cárter, la 300DS está más enfocada a un uso sobre asfalto como demuestran sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Así mismo, la pantalla frontal busca ofrecer la máxima protección aerodinámica con el objetivo de aumentar la comodidad de la conducción.

El motor de la 300DS ofrece 25,8 CV de potencia, con 22,5 Nm de par y refrigeración líquida. Por su parte, el bastidor multitubular de acero y las suspensiones –horquilla delantera invertida y monoamortiguador trasero– se encargan de conseguir la estabilidad y agilidad necesarias tanto para un uso más urbano como para desenvolverse en carretera e incluso en pistas de tierra.

La VOGE 300DS cuenta con un equipamiento más que razonable para su precio. Desde las ópticas LED hasta el cuadro de instrumentos LCD pasando por el portabultos trasero preparado para servir de soporte a las maletas laterales y top case.

Estando disponible en tres colores (rojo, blanco y negro), la VOGE 300DS tiene un precio de lanzamiento de 3.595 euros incluyendo hasta el 30 de septiembre la campaña promocional de seguro con asistencia en viaje y seguro daños propios.