¿Te imaginas una nueva Kawasaki GPZ900R?

La Kawasaki GPZ900R fue una de las motos más emblemáticas de la marca japonesa en el pasado. Ahora, en Young Machine han tenido la idea de rememorar ese clásico, pero adaptándolo a la actualidad. ¿El resultado? Simplemente, espectacular.

La expectación por traer de vuelta los modelos clásicos de las marcas se está haciendo cada vez más fuerte. Como ya pasó con la Suzuki Katana, la idea de coger un modelo antiguo y revivirlo toma cada vez más fuerza. En este caso, la protagonista es la Kawasaki GPZ900R, cuya imagen actual ha sido imaginada y plasmada en un diseño fotográfico.

Tomando como base la Z900, en Young Machine se han imaginado como quedaría la GPZ900R a día de hoy. Como se puede ver, el resultado es más que atractivo y seguro que más de uno ha tomado nota para llevarlo a la realidad. Con una base moderna, el aspecto tan marcado de la vieja moto japonesa aporta un contraste muy significativo.

Lamentablemente, de momento esta idea no es más que un trabajo fotográfico llevado a cabo por apasionados de la moto. Sin embargo, no debería descartarse soñar con que algún día se haga realidad, al menos como modelos concept o como preparaciones especiales.