Suzuki Katana 2019: al fin al descubierto

Durante cierto tiempo, la marca de Hamamatsu nos ha ido mostrando pinceladas de la nueva Suzuki Katana 2019. Ahora parece que el serial de Suzuki llega a su fin con su cuarto “teaser”. En él podemos ver cómo encajan todas las piezas de la Katana 2019 que nos habían sido reveladas.

La marca japonesa ha querido que nuestro “hype” por la nueva Suzuki Katana 2019 fuera aumentando poco a poco y así ha sido. Durante estos días nos ha tenido pegados a la pantalla esperando cada novedad que nos podían ir avanzando. Hasta que al fin hemos podido asistir a su cuarto y último “teaser”, del cual podemos sacar algunas conclusiones.

Para empezar, su aspecto definitivo es bastante similar a la Suzuki Katana 3.0 mostrada en el Salón de Milán. Tanto las formas como los colores, el asiento o el faro trasero, por ejemplo, así lo atestiguan. También podemos inferir sobre el hecho de que parece basarse en la Suzuki GSX-S1000F. El basculante, el motor de 4 cilindros de “mil” y el chasis son idénticos. Pero claro, de la Suzuki Katana 2019 se espera algo más, ¿o acaso no es un nuevo modelo?

Pues bien, el faro LED delantero tiene un aspecto cuadrado y en los laterales y por debajo se aprecian unas luces, también LED. Seguramente destinadas al uso diurno. Esto, que dota a la moto de un aire futurista, contrasta con su nueva carrocería y otra serie de componentes. Con ello se pretende trasladarnos a la década de los 80 y toda esa nostalgia que le acompaña.

Ahora que ya parecen haber acabado las sorpresas, deberemos esperar hasta el 2 de octubre. En esa fecha podremos ver en directo a la Suzuki Katana 2019 en el INTERMOT de Colonia. Pero, de momento, puedes ir haciendo tiempo con este último avance.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: