VOGE 350AC 2023: la familia AC se hace todavía más accesible

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VOGE 350AC 2023
Gama MITT 2024

Tras las buenas sensaciones de la 500AC, que ha llevado el estilo neo retro al catálogo de la firma premium del grupo Loncin, la nueva VOGE 350AC 2023 lleva ese concepto un paso más lejos haciéndola todavía más accesible a los usuarios con menos experiencia y más jóvenes combinando el estilo llamativo con un coste reducido y unos acabados muy interesantes.

Tras el camino abierto por la 300AC y posteriormente expandido por la 500AC que ya pudimos probar, es hora de que la nueva VOGE 350AC 2023 llegue a nuestro mercado. De esta manera, la familia AC sigue expandiéndose y posicionándose como una buena opción para todos aquellos usuarios jóvenes que quieren disfrutar de una moto de estética neo -reto con un buen nivel de equipamiento, unas prestaciones más que interesantes y un nivel de equipamiento muy atractivo.

El toque más sorprendente de la 350AC lo pone sin duda alguna su motor, un bicilíndrico con refrigeración líquida de 321 c.c. que entrega 40,7 CV de potencia y 31 Nm de par a 8.500 y 9.00 revoluciones por minuto respectivamente. Para la gestión electrónica, el propulsor confía en un sistema de Bosch, que ayuda a que el consumo sea de 3,6 l/100 km. Acoplada al motor se encuentran la caja de cambios de 6 velocidades y el embrague antirrebote multidisco bañado en aceite.

MOTO MORINI CALIBRO

La VOGE 350AC sigue el estilo de la 500AC

En cuanto a la parte ciclo, el bastidor tubular de acero de esta VOGE 350AC 2023 está mucho más desarrollado y tiene unas dimensiones mayores que el de la anterior 300AC, siendo el basculante más parecido pero también diferente. Para la frenada, el tren delantero cuenta con un disco flotante de 298 milímetros de diámetro mordido por una pinza Nissin de dos pistones y anclaje axial. Tanto el freno delantero como el trasero están controlados por un módulo ABS.

Si nos fijamos en las suspensiones, la 350AC equipa una horquilla delantera invertida de 41 milímetros de diámetro y sin posibilidad de regulación que trabaja en conjunto con el amortiguador trasero, cuya precarga sí que puede ser modificada. Como no podía ser de otra manera, las ópticas de la neo retro de tamaño medio de VOGE son full LED, teniendo un buen nivel de protagonismo en su diseño estético el faro delantero. El asiento continuo, el cuadro de instrumentos LCD de 5 pulgadas, la maneta de freno con posición regulable y el portamatrículas flotante completan la lista de equipamiento.

Estando disponible en color gris y en color amarillo, la VOGE 350AC 2023 tiene un precio de 4.789 euros.