La nueva VOGE 500AC podría estar a la vuelta de la esquina

Recambios Getafe
El grupo asiático Loncin sigue trabajando intensamente y la última de sus novedades podría ser la nueva VOGE 500AC dentro de la gama de su marca Premium. De esta manera, se continuaría el camino abierto por la VOGE 300AC, su hermana pequeña que ya se comercializa en nuestro país.

Si hay un gigante en Asia a la hora de producir motos es sin duda el grupo Loncin, que además de fabricar para varias primeras marcas a nivel mundial también trabaja en las suyas propias, como VOGE. Si ya este año se han presentado varios de sus modelos, como la VOGE 500DS o la 300DS, parece que la próxima en llegar puede ser la VOGE 500AC, en la cual ya se está trabajando en China.

Siguiendo la línea marcada por la 300AC, esta 500AC utilizará el mismo motor bicilíndrico en línea de 471 c.c. de capacidad que ya equipan los otros modelos de la marca, por lo que sus prestaciones serían muy similares gracias a los 43,5 CV de potencia que este propulsor ofrece. Así mismo, el resto de componentes parecen mantener de la misma manera el concepto que el resto de la gama, contando con material de un nivel más que aceptable tal y como se puede apreciar en las fotos publicadas por NewMotor.

Dentro de ese equipamiento, la VOGE 500AC contaría con suspensiones KYB, tanto en el tren delantero como en el trasero, ABS de doble canal, frenos Nissin con doble disco delantero y pinzas de anclaje radial y neumáticos Pirelli. Otros detalles son el asiento de una pieza continuo, el portamatrículas flotante, el escape con un llamativo silencioso en acero inoxidable o el cuadro de instrumentos totalmente digital.

Ahora sólo falta por ver si la neo retro de la firma china llega a los mercados europeos y, de ser así, cuando y con qué precio.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.3 / 5. Contador de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad