Royal Enfield Himalayan 450: pillada en fotos espía

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Royal Enfield Himalayan 450
Royal Enfield Himalayan 450
Gama MITT 2024

Gracias a nuestros compañeros de Motorcyclenews hemos podido ver a la nueva Royal Enfield Himalayan 450, que ha sido cazada repostando en una estación de servicio de Reino Unido. Gracias a estas imágenes espía hemos podido sacar conclusiones muy interesantes de esta nueva Adventure que quiere reinar en el competido segmento del carnet A2.

La foto ha sido realizada por un lector de Motorcyclenews.com, que estaba repostando en Lutterworth, localidad cercana a las instalaciones de la marca. Tal y como se puede apreciar en la imagen esta nueva Royal Enfield Himalayan 450 no tiene nada que ver con la versión anterior. Esto fue lo que llamó precisamente la atención a este amante de las dos ruedas, el ver una moto completamente negra y no saber de qué modelo se trataba.

Todo ocurrió muy rápido y además los trabajadores de la marca británica han hecho un trabajo de camuflaje impecable en este caso. Parece ser que solo la estructura que rodea la parte frontal del depósito ha sido lo que ha delatado a la nueva Royal Enfield Himalayan 450. Es tan diferente esta nueva generación, que este elemento característico ha sido el único distintivo que ha hecho reconocer a este nuevo modelo.

Tal y como se aprecia en la imagen el propulsor es un monocilíndrico de refrigeración líquida con una pequeña inclinación, desapareciendo la posición vertical. A pesar de que no hay informaciones oficiales todo apunta a que tendrá un cubicaje de 450 c.c. y ofrecerá más potencia. Aparte del motor, destaca también el nuevo escape de grandes dimensiones que sale por el lado derecho trasero de la moto.

Cabe destacar también la actualización que esta nueva versión traerá en el apartado de suspensiones. Más enfocada a su uso off road, la horquilla invertida que va unida a una rueda de 21” tiene un mayor diámetro y recorrido. En cuanto al muelle trasero no se conocen datos técnicos pero podemos ver que es un muelle que apoya en la parte derecha del basculante y se acopla en el chasis por detrás del depósito.

Por ahora no disponemos de más novedades sobre este modelo, pero sí podemos estar muy seguros de que dará qué hablar en un futuro cercano.