Ayer tuvo lugar la puesta de largo de la marca QJ Motor en España en un evento celebrado en Madrid. En ella la compañía china, que pertenece al Grupo Qianjian Motorcycle que a su vez está dentro del gran conglomerado del motor del Grupo Geely, desveló cuáles son sus intenciones a corto, medio y largo plazo en nuestro país.
La elección del lugar para celebrar el evento no fue fruto de la casualidad, el Espacio Downtown situado en el mítico barrio de La Latina fue un taller originalmente, construido en 1930. De cara al inicio de su andadura en España QJ Motor llega con 7 modelos diferentes dentro de las gamas Adventure, Naked y Custom. Lo que es una clara declaración de intenciones de una apuesta potente de la compañía en nuestro país.
La mentalidad transgresora de QJ Motor pretende atraer a sus concesionarios tanto a expertos usuarios de moto como a un público más joven. No pretenden encasillar ni etiquetar a sus clientes, su público objetivo es toda persona que le gusten las motos. Para ello y ya desde el 20 de septiembre están disponible los 7 modelos con los que aterrizan en nuestro mercado. Las dos Adventure las SRT 800, con una versión off-road y otra de carretera, con un bicilíndrico de 754 c.c. y 76 CV sinónimo de máxima versatilidad y que en ambos casos se puede limitar para el carnet A2. La gama la completa la pequeña de la familia, la SRT550, un modelo de introducción a la gama pero con toda la esencia aventurera intacta.
En cuanto a la gama Street, estamos ante 3 modelos más desenfadados siendo dos de ellos naked, las QJ Motor SRK700 y 400, y el modelo neo retro para aquellos más nostálgicos pero que a mismo tiempo no quieren quedarse atrás, la SRV550. En el caso de las SRK ambas montan un bicilíndrico de 698 c.c. y 400 c.c. respectivamente y en el caso de la hermana mayor también puede ser limitada para el carnet A2. Para terminar tenemos la gama custom, un segmento que nunca envejece, que siempre está presente y que hasta a los más jóvenes sigue atrayendo. De momento están disponibles las SRV300 y la SRV125, dos modelos de estética clásica muy reconocibles y enfocados a iniciarse en el mundo de las dos ruedas con mucho estilo.
Para terminar y poner el broche de oro al evento los responsables de la firma guardaron una muy grata sorpresa y es que toda la gama de motos de QJ Motor cuenta con una garantía de 6 años sin coste adicional. La compañía china se convierte así en la única marca en nuestro país que ofrece este servicio. Aunque empezar con 7 modelos es una ventura valiente, en los próximos meses irán llegando modelos nuevos hasta los concesionarios de nuestro país, de lo cual estaremos muy atentos para informaros y disfrutar de ellos.
[…] esta nueva incorporación, QJ Motor ya está presente en España con 10 modelos en total, con lo que los planes que presentaron parece que se van cumpliendo hasta […]
[…] su desembarco en España hace poco más de un año, QJ Motor ha ido ampliando su gama, que abarca diferentes estilos y […]
Los comentarios están cerrados.