Desvelados los detalles de la QJ Motor GS550

La compañía china, que se está convirtiendo en uno de los actores principales a nivel global en el mundo de las motos, presenta la nueva QJ Motor GS550. Una moto deportiva de iniciación con una estética más que llamativa y un rendimiento nada desdeñable.

QJ MOtor lleva años avanzando y cosechando resultados de ventas más que positivos tanto en Asia como en Europa gracias a Benelli y MV Agusta, marcas de las que es propietaria. Cierto es que su filosofía de marca low cost sigue estando presente, pero cada vez con un equilibrio más palpable entre precios competitivos y motos de calidad. Esta nueva QJ Motor GS550 es el último ejemplo, un modelo de precio contenido en el que la calidad está presente en muchos de sus componentes.

Los alerones frontales demuestran hasta donde han querido cuidar lo detalles en esta QJ Motor GS550, a pesar de ser un modelo de iniciación. Pero si entramos en más detalles más ejemplos de este mimo de los ingenieros podrían ser el basculante monobrazo y los frenos Brembo. Estos componentes Premium demuestran que QJ Motor no se limita a ser tan solo una marca low cost china y quiere seguir creciendo en los próximos años.

Aunque puede que lo mas importante esté en las entrañas de la QJ Motor GS550, en el motor que monta este modelo. Un propulsor bicilíndrico de 554 c.c. de refrigeración líquida y que desarrolla una potencia de 57,2 CV con una velocidad máxima declarada de 180 km/h. Sin olvidar algunos extras que incorpora la GS550 como el arranque sin llave, una pantalla TFT a todo color y conectividad con nuestros dispositivos móviles, por lo que habrá que estar atentos a posibles novedades.