La nueva Buell Super Cruiser se luce en Daytona

1
Buell Super Cruiser
Buell Super Cruiser-1
Gama MITT 2024

Una de las cunas del mundo del motor a nivel mundial, Daytona, ha acogido la presentación de los últimos modelos presentados por la marca norteamericana. Entre ellos se encuentran la Buell Super Cruiser de la que ya os hablamos en Moteo hace poco más de dos semanas y la SuperTouring.

Esta no será la primera vez que se vea la Buell Super Cruiser, ya que a principios de febrero, tal y como os contamos, fue desvelada en un evento privado ante un selecto grupo de periodistas en las instalaciones de Roland Sans Design. En esta ocasión y aprovechando la celebración de la Daytona Bike Week, la presentación será completamente pública y todos podrán disfrutar de la Super Cruiser entre otros modelos de la marca.

En el evento que está teniendo lugar desde el día 3 de marzo y finaliza el próximo día 12, los presentes podrán deleitarse con las clásicas deportivas de la marca pero también con los modelos más actuales. Sin embargo, la mayoría de las miradas están y estarán puestas en la nueva Buell Super Cruiser, es algo inevitable al verla y sobre todo por las expectativas que hay depositadas en este modelo tanto por la compañía como por los clientes.

La nueva Buell Super Cruiser por fin en público

Según palabras de Bill Melvin, actual CEO de Buell, los fans de la marca están literalmente enloquecidos con este futuro modelo y se sienten abrumados con todo lo que su presentación ha provocado. Pero al mismo tiempo están seguros del éxito de la Super Cruiser, porque confían plenamente en su filosofía, su mecánica y su partner en este trabajo, Roland Sans Design.

Pero no nos olvidamos del resto de modelos presentes en el certamen, sin los que la familia Buell estaría incompleta. Los que acudan podrán disfrutar de las nuevas Hammerhead y 1190 SX, que aunque solo incorporan pequeños cambios, son lo suficientemente relevantes respecto a los modelos anteriores.

Y para terminar, como guinda del pastel también está presente la futura 1190 SuperTouring, de la que se espera que en 2025 sea su lanzamiento oficial. En ella que están depositadas unas enormes expectativas y que ha sido diseñada en colaboración con el prestigioso diseñador J.Ruiter. Como anticipo hay que destacar su nuevo conjunto de faros, el manillar más elevado y un nuevo asiento a juego con un nuevo conjunto de maletas de viaje.

No podemos negar cierta envidia por los que puedan estar presenten en la Daytona Bike Week 2023, pero eso no resta un ápice de entusiasmo y ganas de seguir disfrutando de los nuevos modelos que se presenten.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.