Con un espectacular nivel de equipamiento de serie, la CFMoto 700 CL-X Sport está ahora disponible con un gran descuento de 1.000 euros que la sitúa como una de las mejores opciones dentro del segmento de las motos neo retro gracias a un precio final inferior a los 7.000 euros.
Siendo uno de los modelos más atractivos y llamativos de la gama del fabricante asiático, la CFMoto 700 CL-X Sport es también uno de los modelos más equipados en todos y cada uno de los sentidos. A pesar de ese buen nivel, su precio siempre ha sido uno de los más contenidos del mercado dentro de esa categoría, quedando ahora todavía más ajustado gracias al espectacular descuento de 1.000 euros que tendrá hasta final de año. De esta manera, la moderna neo retro será aún más accesible a todos los públicos, que podrán conseguir la suya de manera más sencilla al verse reducido su precio final hasta los 6.995 euros.
La CFMoto 700 CL-X Sport está integrada dentro de la familia 700 CL-X como hermana de las versiones Heritage y Adventure, llevando su concepto a un plano más deportivo que se nota no solo en el apartado visual. En su interior alberga un interesante motor bicilíndrico de 693 centímetros cúbicos capaz de entregar 74 CV de potencia, empezando ahí su lista de detalles que la hacen ganar puntos. Hablamos de la gestión electrónica de ese propulsor, que está firmada por la prestigiosa firma Bosch y que trabaja de la mano del acelerador ride by wire, que permite el uso del control de crucero incorporado. De la misma manera, disponemos de dos modos de conducción seleccionables.
Un equipamiento de primer nivel
En el apartado ciclo encontramos otro buen número de componentes de primer nivel que equipa la CFMoto 700 CL-X Sport. Tomando como base el bastidor tubular de acero al cromo molibdeno unido al subchasis y al basculante de aluminio, esta neoretro incorpora suspensiones regulables Kayaba que permiten ajustar tanto la compresión como el rebote y la precarga. Ya en los frenos encontramos el sistema Brembo Stylema con pinzas de anclaje radial de cuatro pistones que muerden los dos discos delanteros de 300 milímetros. Este espectacular equipo de frenada trabaja de la mano del módulo ABS de Continental que equipa la 700 CL-X.
Además de todos estos componentes, la CFMoto 700 CL-X Sport monta faros full LED y cuadro de instrumentos LCD redondo para mantener la línea estética de la moto.