Con 18 años de herencia recibida por sus predecesores, la nueva KYMCO Xciting VS 400 2023 llegará a los concesionarios para posicionarse como el nuevo buque insignia de la marca taiwanesa en nuestro país. Con un gran trabajo de ingeniería y diseño detrás, esta maxiscooter busca mantenerse en la parte alta de las listas de ventas en un segmento destinado principalmente a los usuarios del carnet A2.
Que un modelo llegue a su quinta generación siempre es algo digno de celebrarse y que lo haga como el KYMCO Xciting VS 400 2023, con un rediseño en profundidad, lo es más todavía. Este rediseño no sólo se ha centrado en la parte estética, sino que ha ido más lejos con cambios a nivel funcional y también con la introducción de algunos sistemas tecnológicos que colocan a la scooter de la firma asiática en una buena posición frente a sus rivales más directas.
La parte más visible de esta evolución se encuentra en el frontal, que recibe una forma más agresiva y deportiva en la que se integran los faros LED, que son completamente nuevos y que además de estar colocados en una posición más baja son más efectivos y ligeros. En la parte interior del frontal se encuentra otro de los cambios, el nuevo cuadro de instrumentos formado por una pantalla TFT más grande que refleja todos los datos necesarios durante la conducción.
La KYMCO Xciting VS 400 2023 tiene novedades en diferentes campos
En el plano de la comodidad, esta KYMCO Xciting VS 400 2023 incorpora un asiento de nueva factura que tiene una forma diferente y más redondeada para ser más agradable durante más tiempo. Así mismo, su tapizado y su apariencia son también diferentes, teniendo un aspecto más deportivo y marcado.
La seguridad también se ha visto reforzada con el nuevo equipo de frenada, compuesto por dos discos flotantes de 280 milímetros de diámetro en el tren delantero. Estos son mordidos por pinzas de anclaje radial, estando tanto ellas como la pinza trasera comandadas por un módulo ABS desarrollado por Bosch. Para reducir la posibilidad de deslizamiento del neumático trasero, la XCiting VS 400 equipa un sistema de control de tracción. Por último, la scooter GT recibe un sistema Keyless que facilita su uso y también guanteras con cerradura.
Con un precio oficial de 6.999 euros, la KYMCO Xciting VS 400 2023 está disponible en color blanco y en color negro, incluyéndose como promoción la matriculación gratuita.