Kymco Grand Dink 125 ficha técnica
Aunque es verdad que en los dos últimos años el Kymco Grand Dink 125 ha traído pocos cambios, sigue siendo un referente. Hablamos de un maxiscooter de pequeña cilindrada que ofrece sensaciones y prestaciones de segmentos superiores.
Este Kymco Grand Dink 125 es un modelo pensado para aquellos que quieran un maxiscooter y poder conducirlo con el carnet B. Es un modelo cómodo en cualquier situación y práctico para su uso diario a pesar de su pequeño motor. No le falta ningún detalle y los acabados una vez que te subes en él son de primera calidad.
El propulsor es el mismo que utiliza el Kymco Super Dink de inyección electrónica Sinerjet con casi 13 cv de potencia. Como es lógico, este motor cumple la normativa Euro 4 y destaca por su reducido consumo, de tan sólo 3,2l/100km. Al compartir motor con su hermana pequeña, la fiabilidad del mismo está más que contrastada. Ofreciendo una seguridad y tranquilidad a los dueños de esta Kymco Grand Dink 125 que pocos modelos pueden dar.
El conjunto está unido a través de un bastidor tubular, el tren delantero está soportado por una horquilla con un recorrido de 110mm. Y en el tren trasero monta un doble amortiguador hidráulico con 5 ajustes de precarga. Todo ello ayudado por un sistema de frenos con un disco de 3 pistones delante y otro de 2 detrás. Que a su vez lo complementa un sistema de ABS que viene de serie en este Kymco Grand Dink 125.
Visualmente es un maxiscooter muy atractivo, con unas líneas dinámicas y presidido por un conjunto de luces llamativo. El doble faro delantero está acompañado por luces de posición con tecnología LED. Y el faro trasero destaca por sus líneas cruzadas también con tecnología LED.
Algunos detalles a destacar es el gran hueco bajo el asiento en el que entran dos cascos integrales. Y otro detalle de distinción es la toma de USB situada en la guantera para cargar nuestros dispositivos móviles.
Este Kymco Grand Dink 125 está disponible con un precio a partir de 3.699€ y se puede elegir entre los colores Negro, Titanio y Blanco.
Fotos: Kymco
_builder_version=»3.0.96″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» orientation=»landscape» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light»
Motor
-
-
TipoMonocilíndrico 4 tiempos
-
Distribución4 Válvulas
-
Cilindrada125 cc
-
Diámetro por carrera54 X 54,5 mm
-
Relación de compresión11,7:1
-
Potencia9,5 kW a 8.750 rpm
-
Potencia12,9 CV a 8.750 rpm
-
Par Motor11,3 Nm a 6.750 rpm
-
Transmisión
-
EmbragueCentrífugo automático
-
Transmisión secundariaReductora en dos etapas
-
CambioVariador continuo
Chasis
-
TipoTubular en acero
-
BasculanteGrupo motopropulsor oscilante
Suspensiones
-
Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica
-
Recorrido delantero110 mm
-
Diámetro37 mm
-
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones
-
Recorrido trasero100 mm
Frenos
-
Freno delanterodisco 260 mm
-
Pinza de freno delantero3 pistones
-
Freno traserodisco 240 mm
-
Pinza de freno trasero2 pistones
Dimensiones
-
Dimensiones L x Al x An2.250 x 1.385 x 800 mm
-
Distancia entre ejes1.545 mm
-
Altura del asiento800 mm
-
Peso183 Kg
Neumáticos
-
Neumático delantero120/80-14
-
Neumático trasero150/70-13
Capacidad
-
Depósito de gasolina13 l
Sistema de alumbrado
-
IluminaciónDoble óptica halógena 12V-35/35 W
Instrumentación
-
TRIP-kilometraje oddcialDigital (km)
-
ODO-kilometraje totalDigital (km)
-
VelocímetroAnalógico
-
Nivel de gasolinaDigital
-
Reloj horarioDigital
-
Testigo luz largaSí
-
Testigo intermitentesSí
Cerradura
-
ContactoSí
-
BloqueoSí
Equipamiento
-
Parrilla traseraSí
-
Asidero pasajeroSí
Colores
-
NH124MABNegro
-
NH193Blanco
-
NH202Titanio
Ver más fichas técnicas de otros modelos.