Esta es la velocidad máxima de la Kawasaki Ninja ZX-4RR

3
velocidad máxima de la Kawasaki Ninja ZX-4RR
velocidad máxima de la Kawasaki Ninja ZX-4RR
Gama MITT 2024

Dentro de la estrategia del lanzamiento de la nueva ZX-4RR, la compañía japoneas ha publicado varios vídeos acerca de su nueva deportiva. Uno de ellos es este, en el que nos muestran cual es la velocidad máxima de la Kawasaki Ninja ZX-4RR… y nos ha dejado gratamente sorprendidos.

La pequeña deportiva de la marca japonesa ha sido presentada hace poco tiempo en Indonesia. Desde entonces su promoción ha sido continua. Lógicamente, tantas acciones no esconden nada más que el interés de Kawasaki en esta moto ya que han depositados grandes esperanzas y objetivos en ella.

Puedes ver que el video en sí es tremendamente simple, el único objetivo del mismo es demostrar visualmente la velocidad máxima de la Kawasaki Ninja ZX-4RR. Lo cual consiguen sin ningún tipo de problema, con un plano fijo de la pantalla en el que se ve como arrancan la moto y, sin más, la exprimen sin ningún tipo de miramiento.

La velocidad máxima de la Kawasaki Ninja ZX-4RR recuerda a motos superiores

Aunque no se aprecia en la imagen, al ser un plano tan cerrado, la Ninja está en un banco de potencia claramente en el cual pueden llevarla al límite sin preocupaciones. Tenemos claro que en el banco las condiciones están muy controladas y estables, nada que ver con una situación real en el circuito o por la calle, pero sí que nos deja muy claro el potencial de esta pequeña.

En cuanto tocan el acelerador se escuchan los 77 CV pidiendo guerra y el sonido, que es de pura moto de carreras, puede sorprender a más de uno en un inicio. Eso sí, nada más engranar la primera marcha giran el puño del acelerador sin miramientos y vemos como las revoluciones suben con una agilidad tremenda.

En primera se queda rozando los 100 km/h, pero en cuarta ¡ya está casi tocando los 200 km/h! En 10 segundos escasos alcanza la friolera de 253 km/h. Ya no es sólo la velocidad punta que alcanza, si no la aceleración que demuestra y la soltura con la que sube de revoluciones.

Viendo el video entendemos perfectamente que Kawasaki tenga claro que este modelo va a ser un éxito. En el canal de YouTube de Kawasaki Indonesia tenéis alguno más de la colección para ir haciendo boca mientras la esperamos por aquí.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.