BMW G 310 R 2021: renovación múltiple

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De la misma manera que la versión adventure, la BMW G 310 R 2021 cuenta en esta nueva versión con una serie de modificaciones y evoluciones destinadas a actualizar la moto tanto a nivel tecnológico como a nivel de rendimiento, estando así más preparada para luchar en el siempre competitivo segmento de las motos naked de media y baja cilindrada. Para conseguirlo, los diseñadores de la firma germana han dotado a su pequeña roadster con diferentes soluciones en varios de sus apartados.

El primero de estos campos en ser modificados en l BMW G 310 R 2021 es el propulsor, que manteniendo su estructura monocilíndrica y la gran mayoría de sus componentes recibe cambios sobre todo a nivel de la gestión electrónica. Estando homologado para cumplir con la normativa ambiental vigente desde comienzos de año, se ha modificado el sistema responsable de la gestión del acelerador, que ahora es más sensible.

Así mismo, se ha incorporado un sistema que regula de manera automática el ralentí del motor, lo que ayudará a que no se pare en condiciones de bajas revoluciones al aumentar automáticamente su régimen de giro. También es nuevo el embrague anti-rebote que equipa la G 310 R, reduciéndose así los posibles tirones del tren trasero a la hora de reducir marchas de manera rápida. Las cifras de este propulsor de 313 centímetros cúbicos son unos destacables 34 CV y un par máximo de 28 Nm.

Sumándose al camino abierto por el faro trasero de la versión anterior, la BMW G 310 R cuenta también con tecnología LED en la óptica delantera y también en los intermitentes, aumentándose así la visibilidad de la moto. Con ello, junto al diseño de sus gráficas, la naked de la firma alemana mantiene su estética deportiva y agresiva, con unas líneas afiladas y marcadas que dejan claro su estilo sport.

Otro de los detalles nuevos recibidos por la versión 2021 es que ahora tanto la maneta del freno delantero como la del embrague son regulables en posición, contando con cuatro opciones que permiten mover las manetas alejándolas o acercándolas al manillar, estando la primera de ellas 6 milímetros más cerca que antes.

En cuanto a los colores, la BMW G 310 R está disponible en tres gráficas diferentes que modifican los colores de las fibras y también de las llantas e incluso el bastidor y el subchasis: negro/blanco, negro/blanco/rojo y blanco/azul. Por lo demás, las tres son idénticas, compartiendo la estética del resto de componentes.

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