La Honda CBR1000RR-R 2020 podría retrasarse

Suzuki Center Madrid
Parece que todavía vamos a tener que esperar un poco más de lo esperado para recibir en Europa las tan ansiadas Honda CBR1000RR-R 2020. El motivo es una revisión que va a hacer la propia marca antes de llevarlas al mercado para resolver un problema que puede aparecer en las bielas del potente motor.

Tras detectar un posible defecto metalúrgico en el material empleado para hacer las bielas de la nueva Honda CBR1000RR-R 2020, la firma japonesa ha llevado a cabo un ejercicio de responsabilidad y ha llamado a revisión a 300 de estas unidades destinadas al mercado europeo. A pesar de que no se ha producido ninguna rotura ni ningún problema en dichas unidades, Honda ha preferido ser prudente y solucionar el defecto antes de que pudiera generar problemas, según confirman algunos medios de la prensa estadounidense.

Con esta acción, la que es una de las llegadas más esperadas de este año tendrá que demorarse posiblemente algunas semanas más, aunque la actual situación del coronavirus ya podría haber afectado previamente a esos plazos como se ha visto en más de una situación en estas últimas semanas.

Ahora, tendremos que seguir esperando algo más a que la potente y sofisticada superbike de la firma japonesa llegue a nuestras tiendas en España y se convierta, como es esperado, en una de las referencias del segmento de las motos deportivas que últimamente está viendo una revolución en busca de prestaciones cada vez más impresionantes y más cercanas a una MotoGP que a una moto de calle.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.