Honda CBR600RR-R 2021: ¿podría llegar en octubre?

Recambios Getafe
Desde luego, una de las motos que más expectación está generando últimamente es la Honda CBR600RR-R 2021, que según los últimos rumores podría aparecer en octubre. De esta manera, podríamos acabar el año conociendo todos los detalles de la supersport japonesa.

Al igual que sucedió con su hermana mayor, la Honda CBR600RR-R 2021 está despertando cada vez más rumores e informaciones sobre sus características e incluso sobre las fechas en las que la nueva supersport de Honda podría ver la luz. El último de estos rumores en surgir ha sido el que vincula la presentación de la CBR600RR-R 2021 antes de lo que muchos pensaban, en octubre.

De esta manera y siempre con la incertidumbre mundial que hay hoy en día en cuanto a retrasos de producción, eventos como salones internacionales (Intermot, Eicma) o eventos deportivos, se especula que de llevarse a cabo tanto el propio Intermot como un posible GP de Tailandia podrían ser los escenarios en los que se levantase la lona de la esperada moto deportiva.

Sea como sea, deberemos esperar todavía unos meses a que la situación se aclare para saber si los rumores se confirman y podremos conocer a la nueva CBR antes de que finalice el año. Por el momento, poco se sabe de la nueva deportiva de la firma japonesa más allá de especulaciones y suposiciones, aunque es cierto que cada vez suenan con más fuerza esos rumores y que cada vez se da más por hecho su llegada en la prensa internacional.

Con ese contexto y teniendo en cuenta el trabajo hecho por Honda en la CBR1000RR-R, no es nada descabellado que de llegar por fin a la producción la futura versión de la CBR 600 podría estar llamada a ser todo un revulsivo en la categoría.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies