Benelli BN 125 2022: más llamativa que nunca

La Benelli BN 125 2022 se actualiza a nivel estético con nuevos colores y acabados para seguir marcando la diferencia entre sus competidoras del octavo de litro. Con un precio muy competitivo la pequeña naked de Benelli es una opción a tener en cuenta principiantes y usuarios por cosmopolitas.

A pesar de los cambios a nivel estético la Benelli BN 125 2022 mantiene su esencia de moto deportiva, ágil y muy maniobrable. Es un modelo idóneo para personas que quieran iniciarse en las motos, pero al mismo tiempo para aquellos que busquen una moto dinámica y versátil para el día a día.

El motor de esta pequeña naked italiana es un monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire y que desarrolla una potencia de 11,1 CV. Para los 142 kg que pesa la Benelli BN 125 2022 en orden de marcha, es una potencia más que suficiente para no aburrirse nunca. Según los datos oficiales de la marca de Pésaro la Benelli BN 125 2022 tiene un consumo muy contenido, tan solo 1,7 l/100km. Teniendo en cuenta estos datos y los 13, 5 litros de capacidad del depósito, podemos rodar 1000 kilómetros tranquilamente con ella.

Para el tren trasero los ingenieros italianos han optado por una horquilla invertida de 35 mm y un disco de freno de 260 mm de tres pistones. Mientras que la rueda trasera la BN monta un monoamortiguador central ajustable en precarga y un disco de freno de 240 mm de dos pistones.

La pequeña de las naked de Benelli está ya disponible en los concesionarios españoles por menos de 2.500€. Además se puede elegir entre los clásicos blanco y negro o en un llamativo color verde lima de serie limitada para este modelo. Esta vez el dinero no es una excusa, solo queda elegir entre lo clásico y discreto o lo nuevo y más vistoso.