Aunque no se pueda hacer nada para modificar las condiciones meteorológicas, sí es posible mitigar sus consecuencias cuando montamos en nuestra moto. Para ello ha sido creada la nueva Spidi Riding Parka, un abrigo de tres capas diseñado para proteger del frío y de la humedad tan frecuentes en esta parte del año.
Con el claro objetivo de ser una chaqueta cómoda y útil en el día a día, la nueva Spidi Riding Parka tiene un diseño laminado de tres capas que además de ser impermeables, tienen un toque elástico para ofrecer una mayor comodidad una vez puesta. Siguiendo la tecnología militar que da como resultado el sistema H2Out, la Riding Parka lleva inserciones de neopreno tanto en los puños como en el cuello, lo que favorece por una parte el mejor ajuste en esas zonas y además otorga un tacto más suave y agradable.
Si nos fijamos en el apartado de la seguridad, la Spidi Riding Parka tiene la certificación EN 17092-4:2020 de clase A, cumpliendo así el Reglamento (UE) 2016/454. Gracias a sus protecciones de nivel 1 insertadas tanto en codos como en hombros y a su bolsillo posterior en el que se puede colocar una espaldera, la chaqueta de la firma italiana es capaz de conseguir un buen nivel de protección en caso de caídas.
Además de proteger del frío y la lluvia, la Spidi Riding Parka protege en caso de caída
Para aumentar su nivel de protección frente al frío y la lluvia, esta chaqueta urbana tiene dos forros, siendo uno de ellos desmontable. Así mismo, dispone de diferentes inserciones de material reflectante para aumentar la visibilidad frente al resto de usuarios de la carretera y de diferentes bolsillos impermeables también para aumentar su capacidad de carga de pequeños objetos cotidianos como el móvil o las llaves.
Estando disponible en color Antracita, Azul y Sage, su PVP recomendado es de 399,90 euros.