Las chaquetas urbanas SPIDI vuelven a la carga

Suzuki Center Madrid
La comodidad y la protección en el día a día no están reñidas y para eso ha sido desarrollada la gama de chaquetas urbanas SPIDI, que combinan ambos factores. Con sus diferentes modelos, que abarcan desde el concepto más deportivo hasta el más elegante, su objetivo es proteger sin descuidar su característico estilo italiano.

Dentro de esta colección de chaquetas urbanas SPIDI, una de las protagonistas es la Hoodie Armor EVO, que es la más informal combinando la estética de una sudadera con la protección que aportan tanto el tejido elástico de tres capas como los protectores en hombros y codos completamente desmontabes de nivel 1.

En un apartado más deportivo está la chaqueta Solar H2Out, que toma la inspiración de su diseño de las chaquetas con corte más racing que también tiene la firma italiana en su catálogo. Esta chaqueta cuenta con un forro interior ligero y desmontable además de incorporar protecciones homologadas en codos y hombros. Aportando numerosas ayudas para mejorar el ajuste en cintura, puños y cuello, la Solar H2Out tiene versión femenina.

Pensando en ofrecer la máxima elegancia sobre dos ruedas, los diseñadores de SPIDI han apostado por la Beta Pro y la Sigma, dos chaquetas orientadas a los usuarios masculinos y femeninos respectivamente. Estas dos chaquetas son tres cuartos y aportan también protección contra la lluvia gracias a su impermeabilidad. Con protección en hombros y codos, su capucha y su forro interior son desmontables para aumentar las posibilidades y la comodidad tras bajarse de la moto.

Los precios y tallas de estas chaquetas varían desde los 169.95 hasta los 499.95 euros y desde la S hasta la 4XL, variando en cada uno de los modelos y pudiendo ser consultadas a través de la web oficial de SPIDI donde también se pueden conocer otros detalles.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies