Con el paso de los años las maxiscooter se han convertido en una de las opciones preferidas para los usuarios. Esta gama de motos combina la usabilidad por ciudad con la posibilidad de viajar con ellas, por eso la nueva Aprilia SR Max 250 es una opción tan interesante.
La versatilidad de los modelos de este segmento puede ser una de las características que los definan, motos para ciudad y carretera. Además a eso hay que añadirle en muchos casos un extra de confort y de mayor almacenamiento en sus compartimentos de carga. La nueva Aprilia SR Max 250 quiere hacerse la dueña de este nicho de mercado por ahora en China, que es donde la maxiscooter italiana ha desembarcado en un principio.
fullwidth=»on» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″
Por lo que se puede apreciar en las imágenes, la Aprilia SR Max 250 ha tomado prestada la base de los scooter ya existentes. En cuanto al motor que monta es un monocilíndrico de 244 c.c. de refrigeración líquida e inyección de combustible. Desarrolla una potencia de 25 CV, con los que se desenvuelve a la perfección por las calles de la ciudad y también es más que suficiente para viajar cómodamente con ella. Complementado y ayudado a la perfección por dos modos de conducción, ECO y Sport, y un control de tracción mejorando la seguridad en marcha. En cuanto a las suspensiones en el tren delantero monta una horquilla telescópica y la parte trasera está soportada por dos amortiguadores de gas.
De un primer vistazo la Aprilia SR Max 250 destaca por sus líneas agresivas y deportivas tan características de la marca italiana. Además una vez subidos, los ojos van directos a la pantalla TFT a color de 7” en la que podremos consultar toda la información necesaria.
Por ahora sólo se comercializa en China, pero por lo que se puede intuir, si tiene éxito en el gigante asiático no sería descabellado que llegase a otros países asiáticos. Y de ahí que diese el salto al viejo continente, donde lucharía cara a cara contra los scooter de Yamaha, Honda y Kymco entre otros.